Ayudarme a elegir

mc_dj
#1 por mc_dj el 08/09/2008
olaa mira estoi por comprar unos platos y mesas para scratch y en htfr e visto 2 pack que me parecen interesante tambien por el precio que tienes y estoi ai aver cual elijo entre 2 pack que son estos:
http://www.htfr.com/more-info/MR183343
http://www.htfr.com/more-info/MR218225

y la verdad no se cual merece mas la pena porke la urei me parece mejor mesa que la stanton pero los platos tmb son diferentes asike,decirme k ariais.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 08/09/2008
tira para la urei, el primer pack lo he probado en casa de un amigo y me dejo que desear...
Subir
mc_dj
#3 por mc_dj el 08/09/2008
merece la pena la urei aunke los platos sean mas malos k los del otro pack?
eske la s5 es una buena mesa no mejor k la ureis pero los platos de la s5 son los t120
joder eske deveria de benir los 120 con la ureiii xD
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 08/09/2008
si es para mezclar solo el pack de la urei,y si ya te vas a marcar algun "scrachiyo",el del stanton,saludos! :)
Subir
mc_dj
#5 por mc_dj el 08/09/2008
eske ai esta la cosa enke yo solo boi acer scratch,no me va otra musica solo el hip hop asike las stanton sa5 tambien tiene k ser un meson para scratch no?o mejor la ureis eske no se pero ami me parece tambien k el pack de la mesa stanton es mejor x los platos k osn mejores pero weno,k siga opinadno la gente aver k me aga una idea
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 08/09/2008
haber,la sa5 esta catalogada como una mesa de battalla,y recomendada por el señor roc raida! por los platos no me preocuparia,yo tenia los t50b con unas shure m447 y eso no saltava ni de coña,osea que los t120 no te digo nada! por que no te lo miras suelto en thomann,tienen unos precios muy buenos,saludos! :)
Subir
mc_dj
#7 por mc_dj el 08/09/2008
en thomann estan mas caro los plato y todo muco mas caro que en htfr que e visto esos pack k pa la calidad k tienen estan mui buen de precio,aora lo k no se si estas web son de fiar para comprar ai
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 08/09/2008
yo he comprado en htfr,incluso recibo el catalogo de novedades en mi mi casa,y te digo que es totalmente de fiar!saludos! :)
Subir
mc_dj
#9 por mc_dj el 08/09/2008
pues gracias por la informacion,eske me parecia sospechoso k tyuviera esos precios tan bajos jajaja,pero weno si es de fiar esa tienda esta de putta amdre asike ya me pensare k es lo k me compro para scratch,otra cosa en el pack primero k es puesto pone noseke 10 hip hop & 12 rap
eso k es?ke me regalan vinilos de hip hop o algoo?
Subir
DjFury
#10 por DjFury el 08/09/2008
mc_dj escribió:
pues gracias por la informacion,eske me parecia sospechoso k tyuviera esos precios tan bajos jajaja,pero weno si es de fiar esa tienda esta de putta amdre asike ya me pensare k es lo k me compro para scratch,otra cosa en el pack primero k es puesto pone noseke 10 hip hop & 12 rap
eso k es?ke me regalan vinilos de hip hop o algoo?


yo diria k si
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 08/09/2008
si tio,encima te regalan 10 maxis de hip-hopete! para que veas en que linea estan dedicados los packs,en uno te regalan de hip hop,y en el otro de house y dance! saludos! :)
Subir
mc_dj
#12 por mc_dj el 08/09/2008
ok pos gracias por la ayuda eemm ya ire diciendo k ekipo compro i esoo engaa saludooss.
Subir
mc_dj
#13 por mc_dj el 08/09/2008
pero bueno todabia podeis ir opindando sobre estos pack que defectos tiene cada uno d ellos i que cosas buena,contando con que lo kiero para scratch en.enga saludoss
Subir
mc_dj
#14 por mc_dj el 09/09/2008
no hay nadie que cocnozca estos platos i mesas?ke me puedaa ayudaaaa
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 09/09/2008
Pillate la urei pero olvida esos platos...

Para scratch pilla Numark tt500 o ttx, Acura y sus clones (citronic pd 45, reloop mk6...), Vestax, o technics.... todo lo demás hace aguas.

Si no te llega la pasta es mejor pillarse uno bueno y lanzar bases desde un pc o un mp3 y ya te pillarás la pareja cuando puedas.

La unica ventaja de tener dos platos es poder hacer beatjuggling, pero sinceramente, creo que hasta no tener nociones basicas de scratch es perder el tiempo ya que el tacto de un plato es dificil de coger para scratchear y que no salte, con lo que empezar intentado hacer backspin en ambos platos de buenas a primeras...

Saludos

PD: Si te mola el scratch, echale un ojo a mi firma
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas