Ayudarme a elegir

digitalfactor
#46 por digitalfactor el 17/12/2009
uno u otro.... dos fotos de la misma cabina...


3d0d47a9f35150931a87a859aff40-2315046.jpg


0a686b4573c24d41fd3456c74e3a2-2315046.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebirth
#47 por rebirth el 18/12/2009
AlvaroBj escribió:
La verdad es que te da un monton de posibilidades, creo que me decidire por la xone. muchas gracias un saludo


Que sepas que vas a tener que hacer una review cuando te llegue el cacharro, eh? :wink:
Subir
rebirth
#48 por rebirth el 18/12/2009
digitalfactor escribió:
uno u otro.... dos fotos de la misma cabina...


3d0d47a9f35150931a87a859aff40-2315046.jpg


0a686b4573c24d41fd3456c74e3a2-2315046.jpg


No me gustan los platos en posición de batalla, es muy jodido llegar al pitch sin tocar la aguja.
Subir
Alvaro
#49 por Alvaro el 21/12/2009
rebirth escribió:
AlvaroBj escribió:
La verdad es que te da un monton de posibilidades, creo que me decidire por la xone. muchas gracias un saludo


Que sepas que vas a tener que hacer una review cuando te llegue el cacharro, eh? :wink:

OK, cuando la tenga si no pasa nada raro hare una review. un saludo
Subir
djnito
#50 por djnito el 21/12/2009
Hola a todos! soy new por aki y estoy muy interesado por este tema.
yo puedo hablar desde la otra acera en el sentido de que soy digitalero, empece a pinchar directamente en digital sin pasar por lo manual. Por motivos economicos me compre hace 4 años la BCD3000 y tras muchas istorias de funcionamiento consegui pinchar sin problemas durante horas y horas.
El caso esque yo soy de los que aprendio en digital y no tengo en mente funcionar con platos, e pinchado en fiestas y algunas discos y en digital me a ido de lujo para liarla sin problemas (me gusta el elctrohouse y tech house)con un equipo super economico ( la BCD3000 me costo 200 pavos).
Yo soy de los que no an parado de indagar en buscar temas en digital y tenia en mente comprarme esta navidad la A&H 4d pero para mi gracia y suerte se an sacado este pepino, la DX , es justo lo que buscaba y lo que podia sonar y encima mas barata que la 4D. Despues de 4 años con la behringer creo que va siendo hora de que de el salto a una mesa que pienso que en calidad y pretaciones es lo mejor que hay aora en el mercado. Soy asiduo ala industrial copera, y no se para de ver a Dj´s de renombre mundial pinchando con con la A&H 3D o 4D, y no creo que el amigo hawtin no tarde en verse en algun set con este aparatito... y con traktor clarooo...
Con respecto a compatibilidad con otros softwares pienso que lo dejan caer en la presentacion oficial sin decirlo claro.
Espero adquirir la maquina en los proximos dias y que gente como yo veamos como nos trabaja la DX.
Saludos y feliz navidad.
Subir
Alvaro
#51 por Alvaro el 22/12/2009
djnito escribió:
Hola a todos! soy new por aki y estoy muy interesado por este tema.
yo puedo hablar desde la otra acera en el sentido de que soy digitalero, empece a pinchar directamente en digital sin pasar por lo manual. Por motivos economicos me compre hace 4 años la BCD3000 y tras muchas istorias de funcionamiento consegui pinchar sin problemas durante horas y horas.
El caso esque yo soy de los que aprendio en digital y no tengo en mente funcionar con platos, e pinchado en fiestas y algunas discos y en digital me a ido de lujo para liarla sin problemas (me gusta el elctrohouse y tech house)con un equipo super economico ( la BCD3000 me costo 200 pavos).
Yo soy de los que no an parado de indagar en buscar temas en digital y tenia en mente comprarme esta navidad la A&H 4d pero para mi gracia y suerte se an sacado este pepino, la DX , es justo lo que buscaba y lo que podia sonar y encima mas barata que la 4D. Despues de 4 años con la behringer creo que va siendo hora de que de el salto a una mesa que pienso que en calidad y pretaciones es lo mejor que hay aora en el mercado. Soy asiduo ala industrial copera, y no se para de ver a Dj´s de renombre mundial pinchando con con la A&H 3D o 4D, y no creo que el amigo hawtin no tarde en verse en algun set con este aparatito... y con traktor clarooo...
Con respecto a compatibilidad con otros softwares pienso que lo dejan caer en la presentacion oficial sin decirlo claro.
Espero adquirir la maquina en los proximos dias y que gente como yo veamos como nos trabaja la DX.
Saludos y feliz navidad.

Buenas, te quiero hacer una pregunta ¿a que djs has visto pinchar con controladores midi? un saludo y feliz navidad
Subir
bonguilongui
#52 por bonguilongui el 22/12/2009
Alguien escribió:
djnito
y no creo que el amigo hawtin no tarde en verse en algun set con este aparatito... y con traktor clarooo...

al amigo hawtin le quedaria bastante pekeña una dx...
hace unos años ya le quedaba pequeña la xone 92, y se la "tuneo" para mejorarle el MIDI
Subir
djnito
#53 por djnito el 22/12/2009
[/quote]
Buenas, te quiero hacer una pregunta ¿a que djs has visto pinchar con controladores midi? un saludo y feliz navidad[/quote]


Pues sin ir mas lejos estube el sabado en la copera viendo a marco carola y paco osuna, que por cierto aprobecho para decir q fue un fieston de minimal techno y a ambos dj´s solo se les vio colocar su macbook y a funcionar, no sacaron ni un solo vinilo o cd, y por lo que pude comprobar funcionaban con una A&H 3d o 4d, lo que ya no puedo decir si el software era traktor o ableton u otro... (ojala hubiera estado en la cabina). Y bueno a un sin fin de dj´s... yo creo q todo dj profesional en su estudio/casa tiene tanto aparatos para digital como manual y analogico independientemente de como realicen luego sus set en publico. Esta gente saben que deben evolucionar tanto con la musica como con los aparatos nuevos, sino las generaciones que viene por detras se los comen.
Yo no soy profesional pero si lo fuera y me dedicara a ello tendria siempre lo ultimo en musica y tecnologia punta.
Subir
djnito
#54 por djnito el 22/12/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:
djnito
y no creo que el amigo hawtin no tarde en verse en algun set con este aparatito... y con traktor clarooo...

al amigo hawtin le quedaria bastante pekeña una dx...
hace unos años ya le quedaba pequeña la xone 92, y se la "tuneo" para mejorarle el MIDI



pues tio le dan ala mesa dx 168 mensajes midi individuales, eso es tela, nose cuantos conseguiria con la xone 92 tuneada como tu dices...
Subir
bonguilongui
#55 por bonguilongui el 22/12/2009
no creo que cambie sus dos 1d+ xone 92 o la xone4d por una xone dx..
(igual me equivoco :) ) pero no creo que cambie...
a mi manera de ver, creo que tienes mas versatilidad con: dos 1d+ xone 92 o una 4d.
Subir
rebirth
#56 por rebirth el 22/12/2009
Lo realmente extraordinario de la DX a mi modo de ver es la distribución de los controles. Es la mejor distribución que he visto en un controlador midi.
Subir
djnito
#57 por djnito el 22/12/2009
yo la dx la veo una evolucion y an ido cogiendo lo mejor de cada modelo y adaptando los controles aciendolos mas intuitivos y mejor colocados, se le ve de facil manejo, lo que no se como ira lo del pitch, pronto espero comprobarlo...
la tarjeta de sonido es la misma que la 4d asiq sonara =.
Subir
Alvaro
#58 por Alvaro el 23/12/2009
Por cierto mi portatil portatil es un HP pavilion con un Core 2 duo P8400 @ 2.26ghz y 3 gb de Ram ¿con esto sera suficiente para Serato ITCH?
Subir
djnito
#59 por djnito el 27/12/2009
en djmania no la tienen disponible asta el 25 de enero, asiq toca esperar.... :( :( :(
ya que tengo esta tienda en granada me espero a pillarla alli, me da miedo pensar en que mis 1000 eurapios de mesa vienen en una furgo a saber en que condiciones... :?:
alguien que la cate que se pronuncie que ni en youtube ponen mas videos...
Subir
bonguilongui
#60 por bonguilongui el 28/12/2009
Djnito , las fabrican en tu tienda? Yo creo que allí también llegan
con una "flagoneta"...
Vamos yo no esperaría un mes ni harto polvorones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo