AYUDARME PORFAVOR! Mesa mezclas akiyama..

Jaime Llorca Arroyo
#1 por Jaime Llorca Arroyo el 20/09/2012
Muy buenas,

Tengo un gran problema.
Quiero comprarme el traktor pro 2 + kontrolx1 + Mesa akiyama (Con dos canales me sobra)

He estado mirando las akiyama:
MC E3 USB --- http://www.akiyamadj.com/595/mc-e3-usb
MC E4 USB --- http://www.akiyamadj.com/593/mc-e4-usb

Solo preguntar como funciona eso del USB? Como dicen por ahí, si simplemente conecto mi kontrolx1 al portatil, y el o los USB de la mesa al Portatil, puedo manejar las dos pistas del traktor completamente desde la mesa? y hacer la preescucha ?

Quiero saber esa solución, no quiero comprarme una tarjeta de sonido externa..

Porfavor espero respuestas, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 20/09/2012
Confundes cosas, para lo que tu dices necesitas una mesa Midi, que no son nada baratas.

Ese usb solo sirve para grabar al pc donde lo conectes lo que suena por el master. El pc te lo detecta como un dispositivo de grabación automáticamente.
Subir
MistaMik
#3 por MistaMik el 20/09/2012
Hola Jaime,

yo tengo el modelo MCE4; tiene una tarjeta de sonido interna de 2 canales stereo. Pero ojo,como dice Panucci, no es midi, en la mesa SOLO controlas audio.
Para controlar las funciones de Traktor usas el X1 vía USB.

Para ponerlo en marcha debes conectar los 2 USB al PC y configurar Traktor en Audio set up; luego la preescucha la haces normalmente, pulsando el botón correspondiente en cada canal de la mesa.

Si tienes un presupuesto ajustado no te lo pienses, es una buena opción.

salu2
Subir
Jaime Llorca Arroyo
#4 por Jaime Llorca Arroyo el 20/09/2012
#3 Entonces que necesitaria? una tarjeta de sonido externa como puede ser la akiyama sc2: http://www.madridhifi.com/producto/akiyama-ares-sc2-tarjeta-de-sonido-portatil-ares-sc2-precio?gclid=CIXp0t6cxLICFUEMfAodiR4Ang
o la traktor audio 2: http://www.madridhifi.com/producto/tarjetas-sonido-interface/traktor-audio-2-tarjeta-sonido-audio2/page-1

Optaria por la de traktor en caso de que la necite por el tema de que viene ya el programa pro 2.5 no? aunque en la caja pone que viene el LE, he leido que viene el pro 2.5.. es verdad eso?

ya me decis algo! muchas gracias tios, de verdad! un saludo!
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 20/09/2012
Yo recibi ayer la audio 2 comprada en madrid hifi.
Instale el LE, hoy me llego un mail de Native Instruments con el serial del Traktor completo. Lo validas y ya lo tienes.
Si intentas registrar la audio 2 te dira que no es valido el serial, esperate a que te llegue el mail y una vez hayas validado traktor 2.5 registrala, ahora si te dejara.
Para eso que lo quieres (lo mismo que yo) creo que es la mejor tarjeta que puedes comprar, ademas contando lo que vale el software es como si te saliese la tarjeta por 20€
Se estan vendiendo como churros.
Cuando la tuve en la mano casi me entra la risa, es como un paquete de tabaco! Pero como suena la jodiaaaaaa :yeah:

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/

fijate bien abajo que dice esto:
*Some older product boxes may still contain TRAKTOR LE 2. Once you register TRAKTOR LE 2, you’ll receive an email with details on how to upgrade to the latest TRAKTOR PRO 2.5 version free of charge.

TODOS LOS PRODUCTOS DE TRAKTOR DESDE ABRIL AUNQUE EN LA CAJA PONGA VERSION LE VIENEN CON EL TRAKTOR 2 FULL
Subir
MistaMik
#6 por MistaMik el 20/09/2012
Jaime Llorca Arroyo escribió:
Entonces que necesitaria? una tarjeta de sonido externa como puede ser la akiyama sc2:


Si solamente quieres 2 canales y no vas a usar Timecode, NO necesitas comprar una tarjeta externa, con la interna que trae la mesa Akiyama te vale.

Ahora, si no tienes Traktor 2 cómprate la Audio2 y matas dos pájaros de un tiro; tienes licencia de Traktor 2.5 y tarjeta externa de calidad por 99€ creo. Si compras sólo el programa creo que te sale por 79€, así que vale la pena.

salu2
Subir
Jaime Llorca Arroyo
#7 por Jaime Llorca Arroyo el 20/09/2012
#5 Loha, Muchas gracias, es lo que haré..
Pero como esta el tema de la actualizacion?
actualizo y me dara invalido no? y ellos lo ven y me envian un email con el serial del 2.5? pero donde tendria que meterlo? en el software que me trae el cd no?

gracias de verdad
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 20/09/2012
Tu instala el traktor le q viene, luego en el programa de service center que es donde te aparece todo lo que tienes, tienes una casilla que pone asistencia, ahi es donde les escribi diciendo q la audio 2 no me dejaba registrarla, aunque creo q no es necesario hacerlo.
te mandan el mail siempre.
De nuevo en el service center, en la casilla de panorama general te aparecera traktor le activado, al lado una casilla que pone actualizar, pinchas ahi y te manda a otra casilla que pone activar. Ahi es donde te aparecera el traktor 2 full y unos recuadros para meter el numero de serie que te daran. Solo lo validas y voila! No tienes que descargar nada.

Cuando tengas delante el service center guiate por esto, parece lioso pero es una chorrada. Ya lo veras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo