Ayudarme!

Than_studio
#1 por Than_studio el 14/09/2010
BUENAS, TENGO UNA DUDA EMPIEZO ACERME CON EQUIPOS PARA HOME ESTUDIO ENTRE ELLOS TENGO,
mic.cad glx 2200
mesa analigica phonic mr2432x
equalizaor digital berhinger ultracurve pro 2496
multibanda berhinger ex2100
compresor multicom xl mdx4600 berhinger
procesador de efectos risc 2024p de roxy

ademas de eso cuento kon una akai mpd 18 un controlador mce ufs 61 un par de monitores bct
con la ayuda de audiokontrol1 y fruity loops cubase y samplitude music

pos os kuento mi duda es me kiero comprar el m300 de tc electronics para un estudio de voces ganaria en algo?¿?¿? o ya tengo bastante con risc 2024p de roxy aparte si me pudierais aconsegar el algo mas estaria muy agradecido de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Than_studio
#2 por Than_studio el 14/09/2010
GRACIAS X LA AYUDA EH??
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/09/2010
"Normas generales de los foros
.
.
7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares."

Ése puede ser un primer motivo por el que no te hayan respondido: entre los centenares de mensajes que aparecen listados en los foros, en éste sólo pone "Ayudarme!"...

Otro motivo todavía con más peso es que si crees que sólo cuatro horas después de poner tu mensaje ya te estarán lloviendo respuestas (pasando por delante de gente que lleva días con su consulta puesta en el foro), lo llevas claro...
Subir
Than_studio
#4 por Than_studio el 15/09/2010
GRACIAS!!!!ZOOLANSKY PERO ESO NO ACLARA MIS DUDAS :shock:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 15/09/2010
De nada. Te recordaré otra norma:

"Normas generales de los foros

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención."

A parte de esto, yo no puedo ayudarte porque desconozco el equipo por el que preguntas. Lo que te recomiendo mientras esperas opiniones es que uses el buscador, poniendo "tc electronics m300" o "roxy risc 2024p", porque a lo mejor ya se ha hablado de estos aparatos en otros hilos.
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 15/09/2010
zoolansky escribió:
De nada. Te recordaré otra norma:

"Normas generales de los foros

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención."

A parte de esto, yo no puedo ayudarte porque desconozco el equipo por el que preguntas. Lo que te recomiendo mientras esperas opiniones es que uses el buscador, poniendo "tc electronics m300" o "roxy risc 2024p", porque a lo mejor ya se ha hablado de estos aparatos en otros hilos.

Ahi ahi educando jejeje , que aqui todos esperamos como buenos respuesta y hay que aprender a respetar no solo es un foro para resolver tus dudas hay que ser educado y no despreciar una opinion o respuesta. Un saludo zoolonasky

Con respecto a tus dudas busca bien en el foro que hay hilso sobre lo que dices o de cosas muy parecidas
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 15/09/2010
ok gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo