Ayudemonos todos.

lunetico
#1 por lunetico el 05/01/2015
Hace un tiempo que estoy en hispa, en ese tiempo he aportado mi granito de arena a la hora de ayudar en lo que he podido, pero me he dado cuenta de que hay un tipo de usuario que llega con una duda y busca solución, el resto de usuarios aportamos lo que podemos y el susodicho desaperece del hilo sin confirmar si solucionó su problema o no, cual fue la solución que le fué bien o tansiquiera agradecer la ayuda.

Todo esto viene un poco por aquello de enviar a los principiantes a visitar el buscador, lo cual es lo mas razonable, pero... y si en el buscador existe el hilo pero no la conclusión del problema, aquello que puede dar el hilo por cerrado por problema resuelto?

Particularmente fastidia invertir tiempo en ayudar a alguien y que luego, no ya no te de las gracias, si no que tansiquiera vuelva para comentar si funcionó la solución que aportaste, que a su vez puede ayudar a terceros en un futuro.

Como habria que proceder en casos como estos? Visitar al usuario y pedirle que comente si funcionó? Pasar de todo y maldecir? Soy al unico que le sucede algo asi?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Es que llevas días volcado con el Marqués... :juas:
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 05/01/2015
No es por el marques, no tiene nada que ver con eso, hiizo los reportes adecuados y a tiempo real y ademas aviso que estaria sin conexion.

Es por otro tipo de usuarios y por poder enviar a un principiante a un hilo a sabiendas de que va a encontrar la solución y no meras conjeturas.

Y porque tengo una tarde flamenca y me apetecia abrir un hilo. :mrgreen:
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Hayudeeemonos todos,
En la lucha final...
Subir
D4v
#5 por D4v el 05/01/2015
La mejor ayuda es gastar nuestro tiempo en nosotros mismos,pero hemos nacido así de pardillos,esa gente que después de ser ayudada no entra nunca mas o no agradece son de lejos mas listos que nosotros,para que se van a molestar en buscar si con la ley del mínimo esfuerzo les va bien,años de ventaja nos llevan estos individuos.
Subir
raat
#6 por raat el 05/01/2015
Hilo cíclico, solución, aporta tus conocimientos sin esperar nada a cambio, hay peña que entra, pregunta y desaparece.
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 05/01/2015
No lo entiendo, habitualmente para casos como estos siempre termino diciendo: “si funciona, comenta“. El agradecimiento me da igual, no tanto saber que la posible solución funciona.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#7
Hay mayoría de agradecidos.
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 05/01/2015
Porque son bien nacidos. Creo que debe ser por aquello del cambio generacional y demás. Pero repito, un hilo que no se puede dar por cerrado de poca ayuda sirve a nadie.
Subir
supertorpe
#10 por supertorpe el 05/01/2015
Se podría crear una lista de usuarios/hilos en los que ha ocurrido eso que comentas.
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 05/01/2015
Tengo un problema con el navegador del móvil: no me abre ninguna página y me sale el mensaje: "Chrome se detuvo"...¿Alguien sabe qué hacer? ¿Lo desinstalo (el Chrome) y luego vuelvo a instalarlo desde Play Store?

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Prometo explicar cómo se solucionó el problema (si es que se soluciona)
Subir
Emilio
#12 por Emilio el 05/01/2015
Ya va bien! En Play Store>Google Chrome, pulsar en ABRIR. Y ya está. Qué cosas... O_o
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#10
La verdad es que los hilos huérfanos no da buena imagen.
Pero, para sufragar un servicio de expertos contestadores habría que acoquinar...
Subir
lunetico
#14 por lunetico el 05/01/2015
Pues ahora te autoagradeces y todos contentos. :plasplas: :plasplas: :campeon:
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
#14
Yo igual me autoinmolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo