Ayuden a un principiante con unas cuantas dudas!

MGA
#1 por MGA el 16/04/2013
Que tal, tengo unas pequeñas pero grandísimas dudas. Estoy a punto de dar mi primer "Concierto" de música electrónica, pero aún no se algunas cosas en cuando al hardware que necesito para tocar. El problema es que uno de los organizadores del evento me pregunto: "Que tipo de salida de audio vas a manejar?"... Pienso tocar con una laptop y con un korg kaossilator. Como ya sabrán, la laptop tiene una entrada de 3.5mm y el korg tiene entradas RCA (Blanco y rojo)... Entonces mi pregunta es: "Que tipo de salida de audio tengo que manejar y/o que cables tengo que utilizar?"...

Espero me puedan ayudar!
Muchas gracias

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 16/04/2013
Holas,

Por lo que veo el kaossilator solo tiene salidas RCA...

Muy interesante tu electronic-music !

WEEEICH!
Subir
1
lgvela
#3 por lgvela el 19/04/2013
En ese concierto tendrán sus altavoces, conectados a un amplificador, que vaya a una mesa de mezclas, etc... Lo más normal es que la mesa de mezclas tenga almenos un canal con conexión entrante de RCA. Para tu caso, depende de donde salga el audio, necesitarás o RCA a RCA si sale del Kaossilator o Minijack a RCA si sale del PC. La respuesta que le tienes que dar al organizador es que necesitas una entrada RCA.
Subir
1
MGA
#4 por MGA el 25/04/2013
lgvela escribió:
En ese concierto tendrán sus altavoces, conectados a un amplificador, que vaya a una mesa de mezclas, etc... Lo más normal es que la mesa de mezclas tenga almenos un canal con conexión entrante de RCA. Para tu caso, depende de donde salga el audio, necesitarás o RCA a RCA si sale del Kaossilator o Minijack a RCA si sale del PC. La respuesta que le tienes que dar al organizador es que necesitas una entrada RCA.


Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo