Ayudenme a conectar mi OMNI I/O delta 66 a mi Behronger

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 02/11/2002
antes que nada saludos a todos, les cuento que menuda sorpresa me lleve al ver que mi primo me mando de Estados Unidos una tarjeta delta 66 que yo la habia pedido pero me la mando con el OMNI I/O y pues esta grandiosa pero grandioso tengo el problema de configuracion, ya la instale bien ya la eche a andar con Sonar, todo va bien el problema lo tengo en como amarrarla con la Mixer analoga Behringer MX2642A por que aun que ustedes ya me han dado algunos consejos no llego a la configuracion deseada, ahora les explico lo que kisiera hacer.

kiero poder controlar lo que sale de la tarjeta y que comunmente viene del sonar en la behronger igualemte en la behronger controlar todas las fuentes externas, y de las salidas MAIN L/R de Behringer regresar la señal al OMNI I/O de la delta y de ahi a la grabadora que en este caso es la misma pc donde esta la delta, osea como un loop, ahora los problemas que tengo o las dudas son......

como hago para monitorear la señal que le estoy metiendo a la behringer que viene de la OMNI

como le hago para separar en la Delta la señal que manda de la que le regresare si finalmente es la misma fuente,

como hago la configuracion de monitoreo, del cantante o grupo, y como la de cabina,

La OMNI tiene dos salidas de monitoreo para audifonos, pero la señal a veces no llega completa ahi, si no que solo llega la que le manda el sonar a la delta, y no la de la Behringer.

mi configuracion pretende ser esta, el bajo las guitarras, las voces todo eso lo grabo en vivo, de un Alesisqs8 saco las baterias secuenciadas en midi, entonces hago una base de bateria en midi y le meto el bajo, despues a vestir la cancion, y todo lo grabo en disco duro, sucede que ahora tengo la Behringer la Delta66 con OMNI I/O y mi pc, y estoy echo un maldito lio, AYUDENME




[ Este mensaje fue editado por: Rana_de_metal _FIL 2002-11-01 19:15 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 04/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 01-11-2002, a las 19:13, Rana_de_metal escribió:
antes que nada saludos a todos, les cuento que menuda sorpresa me lleve al ver que mi primo me mando de Estados Unidos una tarjeta delta 66 que yo la habia pedido pero me la mando con el OMNI I/O y pues esta grandiosa pero grandioso tengo el problema de configuracion, ya la instale bien ya la eche a andar con Sonar, todo va bien el problema lo tengo en como amarrarla con la Mixer analoga Behringer MX2642A por que aun que ustedes ya me han dado algunos consejos no llego a la configuracion deseada, ahora les explico lo que kisiera hacer.

kiero poder controlar lo que sale de la tarjeta y que comunmente viene del sonar en la behronger igualemte en la behronger controlar todas las fuentes externas, y de las salidas MAIN L/R de Behringer regresar la señal al OMNI I/O de la delta y de ahi a la grabadora que en este caso es la misma pc donde esta la delta, osea como un loop, ahora los problemas que tengo o las dudas son......

como hago para monitorear la señal que le estoy metiendo a la behringer que viene de la OMNI

como le hago para separar en la Delta la señal que manda de la que le regresare si finalmente es la misma fuente,

como hago la configuracion de monitoreo, del cantante o grupo, y como la de cabina,

La OMNI tiene dos salidas de monitoreo para audifonos, pero la señal a veces no llega completa ahi, si no que solo llega la que le manda el sonar a la delta, y no la de la Behringer.

mi configuracion pretende ser esta, el bajo las guitarras, las voces todo eso lo grabo en vivo, de un Alesisqs8 saco las baterias secuenciadas en midi, entonces hago una base de bateria en midi y le meto el bajo, despues a vestir la cancion, y todo lo grabo en disco duro, sucede que ahora tengo la Behringer la Delta66 con OMNI I/O y mi pc, y estoy echo un maldito lio, AYUDENME




[ Este mensaje fue editado por: Rana_de_metal _FIL 2002-11-01 19:15 ]


Hola. Aqui no se si te ayudo o te lio mas o al reves, me ayudas tu o me lias mas jeje

Lo que grabas: bajo guitarras etc lo grabas todo a la vez o pista a pista??
Pq te pregunto esto? Por que los previos del OMNI le dan mil vueltas a los de la Behringer (en mi modesta opinion) asi que pasa en la grabacion de la mesa, directo a la OMNI.

Referente al monitoreo etc, yo lo hago todo desde el PC , asi que eso de sacar de la tarjeta para mezclar en la mesa y devolverlo al PC no te puedo orientar.
Yo como lo estoy haciendo (hace poco que tengo la mesa, asi que es esto soy mas novato que tu): Si tengo que grabar evito la mesa, me salto ese paso y directo a la tarjeta OMNI. La salidad RECORT OUT a un canal estereo de la mesa y asi manejo los volumenes desde la mesa y poco mas.
Algun cablecillo mas hay por el estudio, pero buscando lo que yo necesito que seguro que no es lo que tu necesitas, ya sabes.
Asi que si puedes detallar algo mas que es exactamente lo que haces y como lo haces y como y donde y.... jejej pues intentare ayudarte en lo poco que pueda.

Saludikis de otro novato. Por cierto mi mesa es la 1604 y creo que los previos son los mismos que la tuya no?? y la Delta66 con la OMNI, pues es una mes en pequeñin jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo