Ayudenme a elegir interfaz de audio para grabar guitarra

handresa
#1 por handresa el 24/08/2009
Nones y 2012_or_stfu me han recomendado comprar un interfaz de audio con entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z para grabar guitarra y bajo, les dejo el hilo por si acaso: https://www.hispasonic.com/foros/rock-bajo-presupuesto/276724

La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).

a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface

Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?

P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.

Gracias

P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 24/08/2009
Hola handresa el b, el c, y la d, son la misma tarjeta.

He leído tu otro post y no mencionas si tienes firewire en el pc y dices que tienes Windows vista uhmmm (vista 32 o 64), la verdad desconozco como se comportarán los drivers de las tarjetas que conozco con ese sistema operativo, contando con que tengan drivers para el.

Si tienes conexión firewire se te abre el abanico de opciones.
Subir
Nones
#3 por Nones el 24/08/2009
De los que comentas yo el único que conozco es el Edirol UA-25, en Xp y Vista 32 va igual de bien en ambos.

Salu2...
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/08/2009
Revisa la UX2 de line6 que para guitarra esta muy bien
Subir
hues
#5 por hues el 25/08/2009
vdbecke escribió:
Revisa la UX2 de line6 que para guitarra esta muy bien


+1

Ahora que lo dice vdbecke es cierto, no me había fijado en que el uso era principalmente para grabar guitarras, si es así esa interface esta pensada basicamente para eso.
Subir
Darki
#6 por Darki el 25/08/2009
Yo tengo una M-audio FAST track pro y me vá genial. He grabado las guitarras en algunos ensayos y genial. No me ha "petado" nunca hasta el momento. Me la compre por la relación calidad precio y no me ha defraudado. Es mi experiencia, supongo que algun otro tendra sus pegas.

Saludos a todos
Subir
beticario
#7 por beticario el 25/11/2013
Yo utilizo una fast track pro y he grabado mucho tanto guitarra como microfono, yo creo que de buena calidad pero no he comparado con otras interfaces. Me quedo con curiosidad de probar los productos line 6 que están hechos especificamente para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo