Ayudenme a elegir interfaz de audio para grabar guitarra

handresa
#1 por handresa el 24/08/2009
Nones y 2012_or_stfu me han recomendado comprar un interfaz de audio con entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z para grabar guitarra y bajo, les dejo el hilo por si acaso: https://www.hispasonic.com/foros/rock-bajo-presupuesto/276724

La cuestión es que me han recomendado dos pero ya entrado en materia le he dado un vistazo a las que venden en amazon con características y precio similares ($200 USD. máximo).

a) AudioBox Presonus 2X2 USB Recording System
b) Edirol UA-25 USB Audio Interface
c) Edirol UA-25EX 24Bit/96kHz USB Audio Interface
d) Edirol UA-25EX
e) EMU 0202 USB 2.0 Audio Interface
f) Auzentech InfraSonic Amon Audio Interface - 2-Channel, USB 2.0
g) Fast Track Pro Recording USB Audio Interface

Estoy indeciso no se cuál comprar, para mi todas son iguales, y aunque soy nuevo en estos menesteres, me gustaria saber por qué voy comprar una y no otra, para ir aprendiendo...
¿Podrian ayuderme a elegir bien?

P.D.#1.- Si alguien quiere recomendar alguna otra que no esté contemplada en la lista tambien es bienvenido.

Gracias

P.D.#2.- No se si todas las que aparecen en la lista cumplen con el requisito de tener entrada de línea TS/TRS de alta impedancia Hi-Z; si alguna de ellas no cumple tambien les agradeceria el dato para dejar de tomarlas en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 24/08/2009
Hola handresa el b, el c, y la d, son la misma tarjeta.

He leído tu otro post y no mencionas si tienes firewire en el pc y dices que tienes Windows vista uhmmm (vista 32 o 64), la verdad desconozco como se comportarán los drivers de las tarjetas que conozco con ese sistema operativo, contando con que tengan drivers para el.