Ayudenme a elegir Motu mk3 o Focusrite Forte

yukimafia
#1 por yukimafia el 13/05/2014
Hola Hispánicos espero que anden bien, soy un usuario de PC, soy productor de música electrónica así que no necesito grabar algún micrófono, actualmente soy dueño de una interfaz de audio , modelo audio kontrol 1 pero hace unos días me prestaron una motu mk3 ultralite wow!!!, la diferencia entre audio kontrol 1 y motu se me hizo muy grande, en cuanto a calidad de audio y pues e decidido que es tiempo de actualizar el estudio, ahora que ya tengo el dinero para comprar la motu , busque interfaces del mismo precio y di con la Focusrite forte y se me hizo que estaba mas acomodada, a mis necesidades como productor de música electrónica, pero no quisiera comprar algo que tuviera menos calidad sonora que la motu mk3 ultralite que ya probé espero me asesoren :D y disculpen si cometí algún error en las reglas del foro soy nuevo gracias!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 13/05/2014
BUenas:

Pues te diria que vayas a por la focusrite forte, en esa gama es igual de buena que motu y apogee. Tiene unos conversores muy buenos.

Y ya te diria otra que para mi es d elo mejorcito:

http://www.rme-audio.de/en_products_babyface.php

saludos y suerte con la musica
Subir
1
yukimafia
#3 por yukimafia el 13/05/2014
Hola gracias por la respuesta si me llama mucho la atención la Forte solo busco calidad al exportar y al producir, nunca grabo nada, ¿Alguien mas que haya usado las dos? se que hay chorrosientosmil post de VS de interfaces pero no encontré ninguno donde se enfrentaran estas dos :P
Subir
yukimafia
#4 por yukimafia el 13/05/2014
Miren lo que encontré amigos espero le sea útil a todos no se si la calidad de grabación sea directamente proporcional a la definición que puede tener una interface de audio ya se que tienen que ver muchos los preamplis, pero escuchando detenidamente las muestras de audio me doy cuenta que la Motu track 16 tiene mas presencia y definición que la Focus Forte, que bonito diseño tiene la Forte me enamoro, pero creo que me iré mas por las entrañas y lo que mis orejas me están diciendo, que por lo que mis ojos me dicen.


http://www.sonicsense.com/blog/audio-interfaces-and-recorders/portable-audio-interface-shootout#.U3J8Wvl5OSr
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 13/05/2014
Si no grabas nada que finalidad tiene tener una interfaz de audio con E/S, previos, etc.

Si solo buscas escuchar con una excelente calidad mejor compra un DAC USB 192 kHz / 32 bits que por el mismo precio te ofrecerá una conversión D/A de gran calidad.

Teac UD-H01 B

https://www.thomann.de/es/teac_ud_h01_b.htm

.
Subir
yukimafia
#6 por yukimafia el 14/05/2014
Se ve buenaza esa Teac UD-H1B pero no veo alguna referencia con usarla con algún DAW en la pag hasta mencionan ejecutarla con windows media player y iTunes no se que tan buena se en un DAW gracias por la sugerencia pero sigo entre esas dos
Subir
Endeavour
#7 por Endeavour el 15/05/2014
Motu , ya la escuchaste y te encantó , no veo porque buscar otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo