Ayudenme con mi voz

juancamilojulio
#1 por juancamilojulio el 01/11/2010
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y siempre me ha interesado cantar pero por varios factores mi voz ha sufrido cambios.

Pues el problema es que mientras estoy hablando se me va la voz y eso me ha hecho pasar verguenza, se debe a que juego en un equipo de fútbol, por ser capitán grito demasiado y ya va un 1 año así, cuando cantó en la pc karaokes canto mal, desafino, se me traba la voz, y pues para mejorar la voz nosé que practicar, ejercicios ni nada de eso, no tengo recursos para un profesor, aparte no me da tiempo y nosé si alguien me podría ayudar así sea desde lejos. Usé en un tiempo el Metodo Alemán de canto y creo que me hizo mejorar un poco no mucho pero no fue sufuciente.

Aquí les dejo un link con una canción que canté (canto horrible, sé que será una verguenza pero bueno es una canción que le canté a mi novia no hace poco).

http://www.mediafire.com/?1hl66ux02ibgbud

Espero que me ayuden, me gusta el canto se los agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raulinremix
#2 por raulinremix el 03/11/2010
saludos querido amigo ahi te van algunos consejos practicos
1-consume por lo menos 2 claras de huevo en ayunas,esto facilita y aunque muchos no lo crean tonificaas cuerdas..
2-haz ejercicios vocales tratando de mantener el tono de tu voz primero en un rango(el mas alto que puedas y luego sostenlo hastal llegar a tu tono normal y bajarlo o descender al ton o mas suave que puedas )primero hazlo por espacio de 5 minutos y luego una vez practicado ejercitalo por 10 minutos y trata de sacar tu voz del estomago y no de la garganta estos ejercicios te ayudaran ok,un saludo...
Subir
River Man
#3 por River Man el 04/11/2010
Mi consejo práctico es que de momento no se la pongas a tu novia
Subir
juancamilojulio
#4 por juancamilojulio el 04/11/2010
raulinremix escribió:
saludos querido amigo ahi te van algunos consejos practicos
1-consume por lo menos 2 claras de huevo en ayunas,esto facilita y aunque muchos no lo crean tonificaas cuerdas..
2-haz ejercicios vocales tratando de mantener el tono de tu voz primero en un rango(el mas alto que puedas y luego sostenlo hastal llegar a tu tono normal y bajarlo o descender al ton o mas suave que puedas )primero hazlo por espacio de 5 minutos y luego una vez practicado ejercitalo por 10 minutos y trata de sacar tu voz del estomago y no de la garganta estos ejercicios te ayudaran ok,un saludo...


Serías tan amable de agregarme y ahí me explicas mejor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX te lo agradecería y gracias por responder.
Subir
distante
#5 por distante el 04/11/2010
[off topic]

Te aconsejo que no dejes tu correo así tirado en el foro porque las arañas spam te van a comer vivo :shock:

[/off topic]
Subir
juancamilojulio
#6 por juancamilojulio el 04/11/2010
distante escribió:
[off topic]

Te aconsejo que no dejes tu correo así tirado en el foro porque las arañas spam te van a comer vivo :shock:

[/off topic]


No lo sabía, disculpa. Voy a tener que leerme las las reglas. Me pasas el link?
Subir
distante
#7 por distante el 04/11/2010
No es por reglas, es para que tu bandeja de entrada no se llene ve publicidad :P
Subir
juancamilojulio
#8 por juancamilojulio el 05/11/2010
distante escribió:
No es por reglas, es para que tu bandeja de entrada no se llene ve publicidad :P


Me das algunos concejos para poder cantar? y como es eso de que la voz salga del estomago???
Subir
distante
#9 por distante el 05/11/2010
Como me dijo mi profe de canto alguna vez

"A cantar no te enseña nadie, o puedes o no puedes"


Pero lo que si puedes aprender es algunas técnicas de respiración e impostación, vía foro difícil aprender, porque cantar es cosa de sensaciones (corporales)

Pero puedes comenzar a hacer al menos un ejercicio de respiración. Toma aire durante al menos 20 segundos seguidos, tratando de no inflar el pecho, luego con los labios entreabiertos expulsa este aire usando un flujo continuo.

Repítelo en una serie de 3, 10 veces cada serie o hasta que te marees, luego de un par de semanas verás que ya tienes un poco más de aire que eventualmente te dará un poco más de potencia.

:lol:
Subir
rubisco
#10 por rubisco el 08/02/2011
Si te gusta el te, hazte infusiones de tomillo. También hay tomillo en pastillas con toque de limón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo