ayudenme porfavor

#1 por publios el 07/11/2010
buenass amigos queria que me ayudaran porfavor a ver quien se toma la molesta ahi de buena de ayudarmee... tengo un mixer berinher djx 750 d 4canales y buenos audifonos y una tarjeta de sonido Tarjeta De Sonido 7.1 Externa Usb Encore .. y bueno pero el problema y la pregunta esq es como sino me reconociera los 2 canales por los q mezclo normalmente pero no escucho la cancion antes de soltarlaa en los bafles entonces me podiran deciir si es la tarjeta ?? o la configuracion?? o debo comprar otra tarjeta?? muchas gracias si me ayuda alguien porfavoraa y me acabo de bajar la version home . 7 es una prueba gratis porfavor ayudenme se los agraadeceria mucho
Subir
mod
#2 por zoolansky el 08/11/2010
No entiendo la explicación de tu problema ni sé cómo tienes conectados los aparatos ni de qué software te has bajado la versión home...

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#3 por Joan Flanegan el 10/11/2010
la versión home... 7? Te refieres a windows 7? Pues la verdad es que lo he catado poco, pero si fuera el xp, te diría que buscaras los drivers de tu tarjeta en la web del fabricante y los actualizaras.
Pero es que nos has dado pocos datos... Llegas a grabar algo? Lo grabas pero luego no se escucha? Qué daw manejas?, es decir, qué programa usas para grabar? En qué plataforma? Windows, mac, linux... Y en qué sistema operativo?
Explica el problema paso a paso, y tal vez podamos ayudarte.
Un saludote!!

¡Menos es nada!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo