Ayudenme porfavor

publios
#1 por publios el 07/11/2010
buenass amigos queria que me ayudaran porfavor a ver quien se toma la molesta ahi de buena de ayudarmee... tengo un mixer berinher djx 750 d 4canales y buenos audifonos y una tarjeta de sonido Tarjeta De Sonido 7.1 Externa Usb Encore .. y bueno pero el problema y la pregunta esq es como sino me reconociera los 2 canales por los q mezclo normalmente pero no escucho la cancion antes de soltarlaa en los bafles entonces me podiran deciir si es la tarjeta ?? o la configuracion?? o debo comprar otra tarjeta?? muchas gracias si me ayuda alguien porfavoraa y me acabo de bajar la version home . 7 es una prueba gratis porfavor ayudenme se los agraadeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/11/2010
No entiendo la explicación de tu problema ni sé cómo tienes conectados los aparatos ni de qué software te has bajado la versión home...
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 10/11/2010
la versión home... 7? Te refieres a windows 7? Pues la verdad es que lo he catado poco, pero si fuera el xp, te diría que buscaras los drivers de tu tarjeta en la web del fabricante y los actualizaras.
Pero es que nos has dado pocos datos... Llegas a grabar algo? Lo grabas pero luego no se escucha? Qué daw manejas?, es decir, qué programa usas para grabar? En qué plataforma? Windows, mac, linux... Y en qué sistema operativo?
Explica el problema paso a paso, y tal vez podamos ayudarte.
Un saludote!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo