Ayudenme porfavor!

publios
#1 por publios el 07/11/2010
buenass amigos queria que me ayudaran porfavor a ver quien se toma la molesta ahi de buena de ayudarmee... tengo un mixer berinher djx 750 d 4canales y buenos audifonos y una tarjeta de sonido Tarjeta De Sonido 7.1 Externa Usb Encore .. y bueno pero el problema y la pregunta esq es como sino me reconociera los 2 canales por los q mezclo normalmente pero no escucho la cancion antes de soltarlaa en los bafles entonces me podiran deciir si es la tarjeta ?? o la configuracion?? o debo comprar otra tarjeta?? muchas gracias si me ayuda alguien porfavor y tengo el virtual dj 7 es la version home y de prueba porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 08/11/2010
Leete el manual de la mesa y busca la función del CUE y los botones en cada canal.
Subir
Dani
#3 por Dani el 08/11/2010
ve a configuracion, nada mas entrar esta la configuracion de audio, seleccionas el icono que sale auriculares mas un bafle, y hay te deja seleccionar como vas a acer la preescucha, si con canales separados por mon, dos tarjetas, una tarjeta de varios canales (este es tu caso) o si no friver asio, mirate los manuales que eso te vendra en las priemras pagina, y lo demas ya no lo explico porque solo tienes que seleccioanr que entradas y salidas quieres para cada cosa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo