Una ayudita con el AN1x editor ?

z32sp
#1 por z32sp el 29/04/2011
En primer lugar ,decir que he buscado hilos de ayuda para este sinte pero solo se habla de la batería y de problemas con el control de cinta, pero soy novato y probablemente mi problema sea muy sencillo para cualquier asiduo de estos temas...

Ocurre que el programa "AN1x Editor" envia mensajes de notas simples que suenan en el sinte pero al intentar pasar un banco de sonidos al sinte , no los pilla. El programa parece haber completado la transferencia pero en el sinte no aparecen los nuevos sonidos. Al intentar hacer lo contrario (sacar sonidos del sinte al programa) si que da error. Tengo el programa funcionando sobre Vista y conecto al sinte con un cable USB/MIDI.

He configurado los canales Tx y Rx tal y como dice el manual del sinte , y en la ayuda del programa no aparece nada del asunto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 01/05/2011
¿ Pero puedes traspasar sonidos individuales ?

Para traspasar sonidos de/desde el editor, tienes que marcar el primero de los sonidos y en el menu de la derecha picarle a "select all" , y después a "send" o a "recieve", dependiendo de lo que quieras hacer.
Subir
z32sp
#3 por z32sp el 02/05/2011
No trasfiere nada... Solamente, si pincho con el raton el el teclado virtual que aparece en parte baja del editor, suena la nota que estoy dando, pero no carga ni recibe sonidos en/desde el teclado... da un mensaje "Receive Error!" cuando pico en "Select all", le doy a Request, si le doy a Send no hace ni dice nada...

Estoy por que sea alguna "incompatibilidad del Vista"...
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 02/05/2011