Ayudita con esta web, por favor

Nachenko
#1 por Nachenko el 05/12/2006
Salud y república.

Estoy trabajando en este cliente...

http://www.sinestesia2007.info

...y en cuestión de usabilidad el sitio está resultando una pesadilla. El procedimiento de inscripción y bastante información me vino ya determinada antes de que yo empezara a trabajar en él. A pesar de mis continuos esfuerzos por presentar esa información de una forma ordenada, no paran de hacer consultas por email. Una mielda, vaya.

The big burrito es el procedimiento de inscripción, que es enrevesado pero no se puede cambiar más de lo que ya lo he cambiado, sólo se puede cambiar la forma de presentar la información al respecto. Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/12/2006
"Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada".

Cierto: complicado. Lamento no tener ni la menor idea para ayudarte. Suerte!!
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 06/12/2006
Bueno, el problema no es ese, el problema es la parte burocrática. EL procedimiento es un poco lioso, y eso combinado con que la gente se ahoga en un vaso de agua, provoca quejas y consultas a la secretaría, y la secretaría, en vez de dedicarse a resolver asuntos, tiene que dedicarse a atender esas consultas.

Creo que voy bien encaminado, pero cualqueir idea para hacer la información relevante más localizable es bienvenida.

En caulqueir caso, involucrado, gracias por echar un vistazo.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 07/12/2006
Nachenko @ 05 Dic 2006 - 06:53 PM escribió:
Salud y república.

The big burrito es el procedimiento de inscripción, que es enrevesado pero no se puede cambiar más de lo que ya lo he cambiado, sólo se puede cambiar la forma de presentar la información al respecto. Se aceptan sugerencias.


Hola;

He mirado la web y me ha parecido un lio. ¿A que te refieres por procedimiento de inscripción? ¿a registrarse en la web o a la seccion de participar en el congreso?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo