Ayudita con Home Estudio

Dj Boke
#1 por Dj Boke el 02/10/2011
Hola que tal tengo la siguiente configuración :

Monitores : Krk Rokit 6 limited edition
Tarjeta: M audio Fast track Ultra
Previo: Studio Projects Vtb1
Microfono: mxl v69 mogami edition

Os adjunto un preview de una acapella, sin ningun tipo de tratación a ¨pelo¨, no me gusta su resultado, despues de toquetear conseguí un poco menos de solidez, pero aun así no me convence. Mi idea es pillarme ya un micro totalmente decente como es el Akg Solidtube. Pero me han recomendado que en vez de gastarme la pasta en el micro me compre un previo decente, y me han recomendado estos dos:


https://www.thomann.de/es/art_pro_mpa_ii.htm
https://www.thomann.de/es/tl_audio_5050_ivory_ii.htm

Que me decís compañeros? que puedo hacer? un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acapellla con previo sin tratación.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Boke
#2 por Dj Boke el 04/10/2011
Nadiee me ayuda?? :(
Subir
haderms
#3 por haderms el 04/10/2011
Ahorra otro poco mas y compra este.
FOCUSRITE ISA ONE DIGITAL

99a1e77870416ba153ce4f0a6d2d4-3056744.jpg

https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_one_digital.htm

EUR 479
Subir
Dj Boke
#4 por Dj Boke el 04/10/2011
No me convencen mucho los focusrite... tu lo tienes? que opinion de ellos tienes? por que esta opcion? gracias por contestar!
Subir
haderms
#5 por haderms el 04/10/2011
Pues he grabado con el Isa de 4 canales y te digo que suenan bien. Supongo que Ya has probado preamps de focusrite antes, pues dices que no te gustan... ¿cual has probado?Pero son bueno y claros. El asunto también va en la cadena que llevas, porque en verdad te recomendaría cambiar de Mic si buscas el sonido pro.
Subir
Dj Boke
#6 por Dj Boke el 04/10/2011
^Pues he probado la saffire pro, y la octopre no me convencieron en su tiempo, ya que la tuvimos en el estudio, no en mi home estudio. Claro ahora no dispongo de poderme gastar miles de € de ahí a que pregunte un poco por aqui a ver si saco una configuracion bastante decente, haber si alguien tiene algunas impresiones. Tarde o temprano tengo la idea de cambiar al akg solidtube creo que es un paso superior, para en un futuro pasar a neuman. Gracias.
Subir
haderms
#7 por haderms el 04/10/2011
Pues te cuento que probaste solo la linea económica de focusrite los Isa son otro cuento. Aun así me gusta como responden esos pre que traen integradas las tarjetas focusrite, porque son transparentes a mi parecer.

Por otro lado porque no revisas los Presonus a ver si te gustan unos de tubos que tienen ellos que no responden nada mal.
Subir
Dj Boke
#8 por Dj Boke el 04/10/2011
Sip esa marca me convence mas haber si puedo ir provándolos que es la mejor forma de saber si me gusta el sonido o no. Muchas gracias haderns
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 04/10/2011
Mas o menos buscas un mic como el Neumann TML 102 o algo como el AKG C214?
Subir
Dj Boke
#10 por Dj Boke el 05/10/2011
El akg me gusta bastante pero claro yo unicamente voy a destinar a grabar hip hop, y el neumann TML102 no lo he probado solo he probado el neuman u87 que es el microfono con el que pienso cambiarme en el futuro . por eso digo lo del akg solidtube, ya que me parece lo mejor precio /calidad y puede ofrecer algo un poco profesional..
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 05/10/2011
Yo cambiaria el previo. El MXL no le veo problema segun que voces, pero en rap va bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo