Una ayudita-Mbox2-xp

kame
#1 por kame el 27/11/2007
Hola hispasonicos,,
bueno pues llevo poco tiempo metido en este mundillo,el caso es q estoy intentando grabar con nuendo2 los sonidos de mi microkorg(out),lo conecto a la mbox2(in) via midi,al abrir nuendo y crear un canal midi,toco cualquier tecla del sinte y en la barra de transporte parece q da señal pero no escucho nada,en el canal q creo ,selecciono la mbox2 emulado in y en out tambien,la verdad es q no tengo ni idea incluso de cosas q digo, e intentado mirar el manual haber si me sacaba de alguna duda pero nada,me dirijo a ustedes haber si me pueden hechar una mano por q por mucho q toco no consigo nada y no hago mas q perder el tiempo,espero q me ayais entendido si no preguntarme haber si entre mi cabezoneria y vuestros conocimientos consigo grabar de una vez,,,

creo q tiene q ser aglun problema de configuracion con la mbox,pero no se q mas hacer ni donde mirar,lo e desinstalado todo y me e puesto a intalarlo de nuevo,
el waveDriver,Digidesin ASIo Driver,Digidesin Audio Driver,y tambien el DIGI MME Helper,para poder escuchar sonidos de internet,y nada,ni puedo escuchar sonidos de internet ni puedo escuchar nada en nuendo,solo me funcfunciona el protools y lo escucho conectando el cable de mis altavoces a una entrada de la tarjeta,no consigo grabar el microkorg creando una pista de audio,imagino q sera algun problema de configuracion en windows,ya q ni me sale ni como dispositivo predeterminado ni de mezclador, alguien tiene alguna idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 28/11/2007
Yo es que de nuendo si no lo veo no lo controlo mucho, está activado el altavoz pequeño que aparece cuiando creas la pista midi?, creo que tenias también que decirle la entrada y la salida del instrumento midi en la pista midi, de todas formas metete en el foro de nuendo que seguro que te lo resuelvan, en la mbox no tienes que configurar nada eso seguro.
Saludos
Subir
kame
#3 por kame el 30/11/2007
pues estoy haber si puedo grabar el audio del microkorg,pero es q nisikiera se escucha ningun audio al importar algo,la tarjeta la conecte por otra entrada usb y me sale q la reconoce y la manera de conectarlo es del micro una jack stereo en imput in a la tarjeta en imput 1/line,,,y nada no se me escucha nada,na sabreis algun manual donde pueda mirar estas cosas??
Subir
Consul35
#4 por Consul35 el 12/01/2008
HEY.... PS YO USO EL MBOX 2 PRO CON AUDITION POR QUE MI COMPUTADORA TIENE ALGO Q CUANDO USO EL PRO TOOLS PUES ME DICE ALGO DE DAE ERROR O ALGO ASI, LO Q DICE ES QUE MI DRIVER ES MUY LENTO, O QUE EL CPU SE CARGA MUCHO... NADA, ESO NO ME AFECTA TANTO COMO QUE EL AUDIO DESPUES DE UN TIEMPO DE ESCUCHARLO SE DISTORCIONA Y SE ESCUCHA LENTO.. ESTO PASA CUANDO CONECTO EL INTERNET, Y MIENTRAS MAS ACTIVIDAD TENGA MAS RAPIDO O FRECUENTE LO HACE, Y TAMBIEN ME PARECE RARO QUE EL AUDIO INPUT NO TENGA UN MONITOR DE AUDIO EXTERNO PARA MONITORIAR EL SONIDO FUERA DEL PROGRAMA, SI NO QUE SIEMPRE LA ESTE MONITOREANDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo