Ayudita en mi vuelta a las mezclas

JoshMay
#1 por JoshMay el 12/05/2016
Buenos días Señores/as

Después de un tiempo pinchando por diferentes fiestas y alguna discoteca, me canse y decidi vender todo, mis technics, mis x1 la mesa todo.
Que pasa que ahora después de casi 3 años, tengo un mono que me muero jaja y me voy a comprar algo para simplemente uso y disfrute en mi casa.
Tiraré a por algo sencillo y barato y estoy entre la controladora S4 Mk2 y la s5.

Alguien podría ayudarme en la decisión? en que se diferencian aparte de los jogs, los stems que aun no se muy bien de que va pero me parece muy interesante.

Cual seria la decision acertada? me parece que con la S5 apuesto algo mas por lo venidero, la S4 es la tipica sin mas, no?

Gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 12/05/2016
Yo soy un poco del rollo clásico, y pillé la s4, y me encanta, por que la puedo usar para todo, soy tanto de vinilos como de cdj y para mi tener jog es primordial. Solo debes sopesar que es primordial para ti. Saludos y enhorabuena por tu regreso.
Subir
JoshMay
#3 por JoshMay el 13/05/2016
#2 Gracias javi, la verdad que me gustaria disponer de los jogs, aunk realmente luego se que poco los utilizare, en lo ultimo pinchba muy agusto con los 2 x1
Alguna ayudita mas?
Subir
shoot
#4 por shoot el 13/05/2016
En la s4 puedes conectar platos o cdj y también puedes usar timecode, cosa que con la s5 no.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 13/05/2016
#4
Exacto, es lo malo de la Kontrol S5, ya que se pueden manejar stems nativamente, podrian haber hecho que tambien aceptara dvs, un retraso para los djs que les guste el control por codigo de tiempo.
Subir
shoot
#6 por shoot el 14/05/2016
Es más solo tiene una entrada stereo rca y line, con la s4 le añades un f1 y ya puedes usar stems sin problemas.
Subir
Renzo
#7 por Renzo el 15/05/2016
Si es para uso y disfrute en casa, al menos yo no compraría el s4 por la posibilidad de conectar cdj o platos ya que eso implica más gastos y me iría de cabeza por el s5 que según la página de NI está costando igual que el s4 y soporta stems (mi sueño humedo :D).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo