Una ayudita: Necesito el software VIVA

deibisantafe
#1 por deibisantafe el 13/02/2012
Hola a todos.
El asunto lo dice todo, pero me explico. Soy técnico de sonido desde hace 18 años. Por circunstancias laborales necesito sacarme la titulación oficial y estoy loco buscando un software para emisoras de radio que se llama VIVA. Cuando yo estudié radio aún se usaban las "cintas sin fin" así que este tipo de software los desconozco, y necesito conocerlo para el examen práctico de radio.
¿Alguno sabéis donde puedo localizar ese programa?
Mil gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/02/2012
No estoy muy puesto en este tema, pero no encuentro absolutamente nada de un software para radio llamado "VIVA". Es raro.

Sí conozco este otro, bastante popular: http://www.zarastudio.es/es/
Subir
deibisantafe
#3 por deibisantafe el 14/02/2012
Por lo que yo he podido averiguar, este programa creo que usa su propio hardware y lo montaba una empresa que ahora se llama ASPA. Y digo montaba porque la referencia más actual de un estudio donde se haya montado este sistema es "Elmundoradio" y en el año 2000, y también en Punto Radio pero desconozco el año. Ahora creo que montan sistemas digitales más complejos.
Pero da la casualidad que el sistema que tienen en Puerta Bonita es VIVA.
Lo único que se me ocurre es preguntaros si conocéis a alguien que trabaje en una emisora que utilice este sistema, por si tuviesen al menos el manual en PDF o me dejase asistir a una sesión de trabajo por ver como funciona...
Estoy valorando la posibilidad de hablar con la escuela donde yo estudié hace siglos, CES, y si con suerte usan este sistema ver si me podrían dar una clase práctica, pagando claro está.
Gracias por contestar Soyuz
Subir
Jask
#4 por Jask el 15/02/2012