Una ayudita a un novato en esto... :P

NeLe
#1 por NeLe el 12/01/2006
Hola!

Bueno, soy nuevo en este mundo y me gustaria saber si me podriais ayudar ya que quiero comenzar un grupo de hip hop con los amigos. Alguien podria recomendarme alguna mesa y unos platos que me sirvan bien para hacer hip hop? pero que tampoco sean muy caros, no me puedo ir mucho del presupuesto jeje... que sea una tabla que me sirva para hacer scratches y mas , ya se sabe para poder pinchar hip hop :P

Gracias, y un saludo

NeLe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Morey
#2 por Morey el 13/01/2006
Comentarle un poco vuestras opiniones sobre k se puede comprar, todos emos estado en ese momento de no saber que comprarte al principio...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/01/2006
Nele, dinos que tienes pensado gastarte y asi podremos ayudarte mejor. Un saludo tio
Subir
ganjah
#4 por ganjah el 13/01/2006
hola tio mira yo tenia el mismo dilema, lo mejor que puedes hacer sin desperdiciar el dinero es pillarte un technics de 2 mano y una mesa de 2 mano que sea buenecita te dejaras unos 500-600€pero ai ya tienes ekipo cn el tiempo te pillasotro plato de 2 mano xq sino te gastaras las pelas en un ekipo de 300€ y al año necesitaras cambiar a uno mejor y entre que vendes y te compras el nuevo ya as perdio.weno espero que te sirva

de mesas mira las vestax de 2 mano
Subir
NeLe
#5 por NeLe el 13/01/2006
Pues un amigo me aconsejo unos platos y una mesa por unos 400 euros entre todo, algo por un precio asi estaria muy bien, como la compramos entre un grupo de personas pues nos sale bien d precio, pero tampoco nos podemos ir mucho del presupuesto...
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 14/01/2006
ganjah te ha dicho "oro" tio.. no compres mierda.. por que kuando veas tus falres y tus scrabs sonandod e puta amdre...kerras tener mejor ekipo.... lo mjeor es tener algo bueno de principio.. technics.. o vestax... no compres unos geminis del pakete.. pa en 3 meses.... te dan azco asta mirarlos... pilla de 2º mano technics y la mesa... pos... mirate las vestax como digo ganjah... o busca de 2º mano... sabras de sobra que pinchar hip hop es mas acer scratch que mexclar.. asi que lo importante es cross fadder y los fadder.... no tiene tanta importancia aqui la ecualizacion.... vamos que una mesa de batalla que aguante kaña es lo que necesitas... busca un ecler hak... de 2º mano van muy bien.. sencillas y robustas... pero hay miles komo esa... mirate las apgs vestax y luego pide en el mercadillo por esa bokita... un saludo kolega....
b-boy 4 life
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 14/01/2006
rektifiko mi preciosa ortografia.. * mirate las paginas webs vestax" no keria decir mirate las apgs.... aver si te ibas a creer que er aun modelo.. jeje las pags web... miras... las caracteristicas.. y la estetica en 2º plano...
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 15/01/2006
Como mesa yo os recomendaria la Behringer DX052 como ya he hecho otras veces, para empezar esta bastante bien. Sobre platos, aparte de la opcion del Technics, podrias pillar un Acura (varias marcas tienen el mismo plato) o un TT500 y quedarte agusto para mucho tiempo (puede que indefinido :P). Eso si, te pilles lo que te pilles, intenta que sea traccion directa por lo menos.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo