Una ayudita para fin de año

Gungur
#1 por Gungur el 25/12/2011
Buenas, soy técnico de sonido, pero la empresa por fin de año me ha mandado de dj.
Mi experiencia se resume a una discoteca de música más bien de rock e independiente, pero me han dicho que habrá gente de todas las edades.
La pregunta del millón es: Que temas son imprescindibles, que os llevaríais a un fin de año variado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 25/12/2011
Lo mas fácil, económico y rápido (y legal), es optar por los recopilatorios, eso es ir a tiro hecho, te sacan de la mayoría de los apuros de última hora... lo ideal es tener tiempo y/o pasta y prepararte una buena sesión como Dios manda, y a partir de ahí, ir jugando con la gente.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 25/12/2011
Mírate las listas de Maxima FM, Flaix FM y Loca FM, ahí encontrarás lo más comercial que se suele poner en los garitos.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 25/12/2011
NO te pases con lo comercial ,ddd :::

:paletas:

Subir
albruipere
#5 por albruipere el 25/12/2011
pues tu empresa supongo que espera un quita y pon, asi que para pinchadiscos con llevarte recopilatorios de todo un poco y reaggeton vas sobrao
Subir
Gungur
#6 por Gungur el 26/12/2011
Bueno, tengo mucha música en casa de haber pinchado...pero a ver si me sugerís temas imprescindibles, como el de alaska...ya me estoy currando una sesión bailonga con un poco de todo...pero por si se me pasa algun salvavidas por alto...con un poco de dance ya me vale, pero me refiero, a parte de los hits de verano, a los clasicos de toda la vida...
Creo que iré con dos cds i un portátil con virtual dj, configurado en la mesa en canales...
Gracias a todos!
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 26/12/2011
Imprescindibles....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Gungur
#8 por Gungur el 26/12/2011
A eso me refiero, los que no fallan...
Quien da más?
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 26/12/2011
Para cuando la fiesta se caldee, por culpa del alcohol ,jejejeje..hay temas que siempre hacen bailar a todo el mundo..Yo los tengo en una carpeta llamada kaspha,jejejjee..y la verdad es que no fallan nunca..estos son..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Y asi hasta que te canses..tu piensa, que si la gente quiere musica house o dance, se ira a una discoteca o aun pub..hay donde vas,te encontraras gente, que hace una decada que no sale de fiesta..seguro,jejejee..asi que pondle los temas que estaban de moda cuando ellos salian, que aunque no te lo creaas, todas estas canciones fueron numero 1 en su epoca...un saludo.
Subir
Gungur
#10 por Gungur el 26/12/2011
Hola djluiscamacho, la verdad es que te lo has currado. Creo que me haré una carpeta con el mismo nombre...jajaja, porqué habrá puretillas y tiene que haber para todos, aunque el coyote y king africa me va a costar darle al play...
Gracias a todos...más ideas, que a lo más seguro alguien más ganará un as en la manga...
Salud!
Subir
serradorsonido
#11 por serradorsonido el 26/12/2011
Un clasico que nunca falla bonny m, one ticket, abba es otro clasico de nochevieja, yo te quier odar de la mosca
y como no casi todos los mega hits (sic) de los 40 y los latinazos.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 26/12/2011
Joder ya puestos a sacar artillería pesada...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 26/12/2011
Uffff, estais de un kasposo que no se puede soportar... :desdentado:

Tambien suele funcionar bien, o por lo menos a mi pop español de los 80 y principios de los 90, hombres g, mecano, alaska, un pinguino, etc, etc, eso ya depende del publico, a mi por ejemplo me funciona mejor eso que la macarena o king africa o coyote.
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 26/12/2011
venga voy a añadir mi granito de arena, que a mi el pachangueo me encanta (que no salga de aqui)! voy a darlo todo en este hilo. perdon si repito



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 26/12/2011


esta es OBLIGATORIA:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





y ahora, los tambores! :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo