Una ayudita para fin de año

Gungur
#1 por Gungur el 25/12/2011
Buenas, soy técnico de sonido, pero la empresa por fin de año me ha mandado de dj.
Mi experiencia se resume a una discoteca de música más bien de rock e independiente, pero me han dicho que habrá gente de todas las edades.
La pregunta del millón es: Que temas son imprescindibles, que os llevaríais a un fin de año variado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 25/12/2011
Lo mas fácil, económico y rápido (y legal), es optar por los recopilatorios, eso es ir a tiro hecho, te sacan de la mayoría de los apuros de última hora... lo ideal es tener tiempo y/o pasta y prepararte una buena sesión como Dios manda, y a partir de ahí, ir jugando con la gente.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 25/12/2011
Mírate las listas de Maxima FM, Flaix FM y Loca FM, ahí encontrarás lo más comercial que se suele poner en los garitos.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 25/12/2011
NO te pases con lo comercial ,ddd :::

:paletas:

Subir
albruipere
#5 por albruipere el 25/12/2011
pues tu empresa supongo que espera un quita y pon, asi que para pinchadiscos con llevarte recopilatorios de todo un poco y reaggeton vas sobrao
Subir
Gungur
#6 por Gungur el 26/12/2011
Bueno, tengo mucha música en casa de haber pinchado...pero a ver si me sugerís temas imprescindibles, como el de alaska...ya me estoy currando una sesión bailonga con un poco de todo...pero por si se me pasa algun salvavidas por alto...con un poco de dance ya me vale, pero me refiero, a parte de los hits de verano, a los clasicos de toda la vida...
Creo que iré con dos cds i un portátil con virtual dj, configurado en la mesa en canales...
Gracias a todos!
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 26/12/2011
Imprescindibles....