Una ayudita para fin de año

Gungur
#31 por Gungur el 27/12/2011
Hombre, en casa ya tengo mucha música, en lo que voy más blojo es el dance, especialmente lo ultimo, y me gustaría preparar unos cuantos temas ya más tecno...me gustaria tipo underworld, pero más actual. El problema es no saber como será exactamente la gente, por lo que tengo que llevar de todo un poco, pero de todo el repertorio español creo estar bastante servido...
Para los puretillas ya esta un poco de Creedence, Pink Floyd, The Doors, Queen, direstraits, Santana, Van Morrison, aparte de lo más bailongo que ya han citado por aquí, así como James Brown y temillas que he preparado...
Bueno, alguna ayuda más? :platano: :bananaguit: :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albruipere
#32 por albruipere el 27/12/2011
este no te puede faltar
Subir
albruipere
#33 por albruipere el 27/12/2011




Subir
Gungur
#34 por Gungur el 31/12/2011
Bueno chicos, gracias a todos, ahí vamos....siempre me faltará algo...el sitio dónde yo pinchaba no tenia nada q ver, pero haremos lo que podremos.
Buena entrada de año a todo el mundo.
Subir
albruipere
#35 por albruipere el 31/12/2011
igualmente Gungur!!!
pásalo bien :)
Subir
sarrablo
#36 por sarrablo el 31/12/2011
#15
eh eh eh no cueles el flyng free ahi! xd
Subir
Gungur
#37 por Gungur el 01/01/2012
Sarrablo, llegaste tarde para avisarme..jejeje...
Subir
djluiscamacho
#38 por djluiscamacho el 01/01/2012
que tal el bolo..cuenta...triunfastes..?
Subir
djluiscamacho
#39 por djluiscamacho el 01/01/2012
Yo fui a lo seguro..mira a todos mirando hacia el mismo sitio..ya te imaginas cual es la cancion..? coyote dax...La pachanga son matematicas puras...jejejejeje Sabes como van a reaccionar seguro..
Yo tuve un montaje muy sencillo y coqueto..para 150 personas..fue genial..video demostracion
http://www.megaupload.com/?d=WDROG9XN
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020335.JPG
P1020341.JPG
Subir
Gungur
#40 por Gungur el 02/01/2012
Sí, fue muy bien. Era un montaje senzilo. Tenia tres ev sx300 para dar las campanadas y dos zx5 en la pista de baile. Lo mejor es que a pesar de tener que poner pachanga me encantó ver a la gente pasarla bien, y también colé unos cuantos temas que me encantan para dejar el sello. Si ponia house comercial la gente más mayor se quejaba, al poner rancheras mix los jovenes me querían degollar, nada que ver con la discoteca dónde trabajaba, dónde la gente era de 18 a 30..
Al final tenía el traktor y nos denon de reserva...y bueno, nunca había utilizado un controlador, y bueno, bien. El tema actual que más triumfó fue Bob Sinclar vs Carrá y como no, la ai se eu te pego...de las clásicas no pude evitar el follow the lider, y evité en todo momento David Bisbal y Coyote Dax (lo siento, n puedooool), será el haber trabajado en orquestas. También mucha rumba y la salsa de coldplay (buena vista social club)...al final pinché 4 horas.
Aprovecho para daros las gracias de nuevo y deciros que me han enganchado los foros: muy interesante.
Yo no me considero Dj, ni tan siquiera no profesional, por eso me daba mucho respeto el trabajo y intenté hacerlo lo mejor posible y he trabajado de ello. Y eso que hago electrónica des del 98, pero es distinto.
Tanto en el tema Dj. como en la electrónica ha pasado lo mismo, que antes era mucho más costoso y la gente tenía que currarselo mucho, igual que en el video y la foto, el mundo digital ha dejado opción a cualquiera. Ahora un live es un tio con un cd y con suerte, una tia cantando encima sin hacer playback. Para mi era un secuenciador midi y todos los cacharros, sintes, samplers a mesa. Ahora hay software, pero en cada época se hacen discos irrepetibles y se aportan cosas...
Feliz año a todos, y gracias de nuevo.
Subir
So-Sev
#41 por So-Sev el 04/10/2013
con esto rompes la pista jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=3v1CkuXm0tg

Dios que post más freak!
Subir
So-Sev
#42 por So-Sev el 04/10/2013
https://www.youtube.com/watch?v=_9UaHdPY5UQ

otro bombazo para triunfar. Madre mia.. me estan saliendo sarpullidos solo de ponerlo jajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo