Ayudita para patch panel

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
Wenas! Alguien me podria dar consejo sobre los patch panel. esque tengo la habitacion hecha un asco de cables por todos lados y me gustaria organizarme con un patch panel pa no tenerlo como lo tengo todo, ademas supongo que me ahorrara eso de tener que desenchufar una cosa de un sitio y tener qque enchufarla en otro sitio. En fin, qque me recomendais? cuantos cablecitos necesitare?

Me voy a comprar la tascam fw1884, conecto todos los previos al patch panel? o mejor a una la mesa de 16 canales que tengo por inserto? como lo hago?

tengo un multiefectos tambien pa conectar y quiero comprarme un previo de 2 U de rack, me recomendais comprarme un rack de sobremesa? me lo hago yo?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 04/03/2004
la idea del patchbay es tener todo alli, pero que cosas, yo tengo entradas y salidas de audio de la tarjeta, los in/out de un deck de cassett, idem con un reductor de ruido en rack, un compresor, dos sinthes, todo por detraz, y de alli ruteo, tengo un pequeño pre de m-adio que envio segun necesite a la tarjeta, o al compresor o reductor de ruido, y no se ve nada de cables, es un behringer con entradas de plug, quiero un tascam con entradas RCA para usarlas con un par de cosas digitales que quiero comprar (spdif) por optico no tengo nada.
Subir
Marmite
#3 por Marmite el 11/10/2004
Habeis probado uno de la marca ALTO?...PatchBay B (Balanced)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas