Ayudita please... (tiendas vinilos BCN)

DjLed
#1 por DjLed el 08/10/2006
Hola a tod@s. Dentro de poco voy a Barcelona y tengo la tarde del sábado para comprar vinilos. Me gustaría que me dijérais tiendas que lleven Techno (estilo de la Kompakt y Cocoon) y que abran los sábados por la tarde...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 10/10/2006
Hola, hay alguien ahí???? Sé que hace tiempo que no posteo, pero no creo que me merezca esto....Venga gente...
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 10/10/2006
Es que, la verdad, no creo primero que haya muchas, y, segundo, que las gentes de por aquí sean muy asiduas.

Es que por BCN sobre todo conozco tiendas online, pero, claro, especializadas en makina y hardtrance, pero de techno, poco (que yo sepa).

Un saludo, y siento no poder ayudarte más. Aun así, mírate el hilo de eTiendas, por si encuentras algo...
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 10/10/2006
Ok gracias tío. Es que a mi todavía me gusta husmear en las tiendas físicas...cuando cambie a cd dentro de muuuuucho dejaré esa manía...jejeje
Subir
MidiHang
#5 por MidiHang el 11/10/2006
buenas y saludos a todos, yo si que llevo tiempo sin postear (años!!)

en lo que se llama "el centro" de barcelona (plaza catalunya, la ramblas etc) hay muchas tiendas de discos y con mucho techno. Te recomiendo que te pases por wah-wah records en la que está Raul (dj Zero), el te podra hacer muy buenas recomendaciones.
Aparte tienes:
SCI-FI Vinyls: He comprado toneladas de techno en esta tienda pero hace años
Belleta records--
CD-DROME
Tasmaniak

hay mas tiendas pero hace tiempo que no compro vinilos yno sabria decirte, pero para empezar ya tienes de sobras..

estan todas cerca una de la otra , ahora mismo no recuerdo las direcciones exactas pero te sera facilencontrarlas, la que es un poco mas dificil de localizar es Wah-Wah porque está en un minicallejon, pero preguntando la encontrarás..
Suerte y deja algo para los demás
Subir
Dronemann
#6 por Dronemann el 12/10/2006
te plantas en plaza catalunya, bajas a las ramblas, la segunda calle a tú derecha(bajando) se llama Bonsucces, sigues recto...escucharás el pum pum de SCI-FI, de ahi, sales y verás unas terrazas, a la derecha una plaza, das una vuelta y está TasmaniaK, si sigues por la zona y te guias por el oido encontrarás más.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 12/10/2006
Te recomiendo las ya nombradas,
SCI-FI (tienda de Angel Molina...)
CD-DROME
Tasmaniak
Subir
DjLed
#8 por DjLed el 12/10/2006
Muchas gracias. Precisamente estaré por esa zona...Me vienen de escándalo, sólo espero que abran sábado tarde. Saludetes
Subir
BaKE
#9 por BaKE el 13/10/2006
Tasmaniak si que abre sabado tarde, me paso bastante por alli :)
Subir
DjLed
#10 por DjLed el 15/10/2006
Ok pos se agradece la info...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo