Una ayudita, po favó !

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 22/05/2005
Holas, he subido un medio temita a Soundclick (aqui no he podido) para que me digais como lo esuchais y me echeis un cable. Fue grabado por pistas en los locales de ensayo con el grupo, así que ya os podeis imaginar los medios. Eso si, quiero presentarlo el próximo día para que veamos lo buenos que somos :D

Lo he llamado simplemente 'Output'. Se escucha rapidito. No llega a los 2 minutos. Por lo pronto os puedo decir que está bastante editado. Con la segunda parte, que tiene, ha sido imposible.

gracias ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 23/05/2005
Al comienzo del tema, casi me espero que entre James Brown (Get up! Stay on the scene, like a sex-machine) :mrgreen:
La mezcla sonaría mejor con un poco más de "brillo" y menos reverb.
La verdad es que no da mucho tiempo a hacerse una idea, hombre-cuentagotas :wink: pero, de momento, suena bien. :)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 23/05/2005
Joé. Y como le doy brillo ? La voz esta saturada de por si porque solo se hizo una toma y no veas como iba de fuerte ya el amigo.

Hay una segunda parte del tema, mas o menos lo mismo de larga, pero esa solo la enseño en la intimidad :D
Subir
sasi
#4 por sasi el 23/05/2005
¿Has probado con algún excitador?
Bueno, ya me contará usté... que es tarde para mí.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 23/05/2005
Que tal?

Me gsuta está guapo, pero el cambio melodico es breve y casi imperceptible. Yo hubiera cambiado más las melodias cuando hay el cambio este que te comento. Buf, vaya lio de comentario he hecho.jeje

Por lo demas, como dice sasi deberias coger la voz , aislarla y hacerle retoques? habeis grabado en 4 pistas o como?
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 23/05/2005
Se ha grabado con un "potentisimo" Compaq Presario, una Edirol UA-20 y Logic. El bajo por el simulador de ampli que lleva el compresor digitech. La guitarra salida de linea por detras del Fender y aqui le puesto un simulador de amplis que me dejó grabao Witker sin querer (Xamp). La bateria con dos micros de voces. Y la voz está claro.

Pista de bajo y guitarra al unisono. Luego la bateria con dos micros y dos pistas, aunque solo me he quedao con una. No se porque coño habia un leve desfase. Luego voz. Corta aqui, pega allá, maquillate, maquillate, para pillar la mejor seccion de bateria ... con la guitarra menos, solo un copy paste, y el bajo ninguno que lo toco yo :D

Cambiar algo de la estructura del tema imposible.Tendría que convencer a 3 tios muy cabezones. :) Ya digo, hay segunda parte pero es para deprimirse. Como no hay tempo, porque se decidio así, no como en la primera parte, me es imposible seleccionar trocitos para cortar y repetir. Es para deprimirse. Porque con tempo tampoco se podia hacer.

Que putada porque a voz la tengo tan saturada que parece que se halla distorsionado a posta. Intentaré dedicarme mas. Lo de quitar reverb es facil :)
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 23/05/2005
sasi escribió:
¿Has probado con algún excitador?
Bueno, ya me contará usté... que es tarde para mí.


Algo así como http://www.fresonmagic.com :D


No a ver. Excitar la mezcla al completo o solo la voz.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 23/05/2005
Bueno en ese caso si tienees la voz aislada seguro puedes mejorarla, es que la veo un poco jodidilla tal como está ahora. El resto de instrumentos pienso no son el problema, es la voz.

SAludos.
Subir
heradius
#9 por heradius el 23/05/2005
La bateria esta a un volumen demasiado alto, aunque no enmascara en demasia la guitarra no obstante por una buena ecualizacion, las guitarras suenan bien con un delay y reberb a mi parecer muy acertados, pero la guitarra me suena un poquillo a guitarra chaperilla, pero no deja de ser secundario.
Eso si la voz falta por currar, es como si no se llegara al tono, hay que practicar un poquito mas ;) salu2
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 23/05/2005
Yo veo algunas piradas de tempo.Quizas, la bateria muy alta y la guitarra muy baja, el bajo bien, aunque podría tener algo más de cuerpo.
Para mi, el único problema de la voz, es que está muy desafinada.

Mola el tema, salu2.
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 23/05/2005
La batería se lo come todo.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 23/05/2005
Gracias tios, por escucharlo y los consejillos.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 23/05/2005
Sí, la bataca muy alta, y el excitador se lo aplicaría a todo (menos a la bateria), la voz la subiría un poco.. y cambiaria el título del topic jejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo