Un ayudite.. interface de audio. Usb2 O firewire.?

''Ariquerar''
#1 por ''Ariquerar'' el 01/02/2013
hola amigos tengo una duda sobre que terjeta compar usb2 ,firewire.
para home estudio.. voy agrabor voces.. guitarras y lo de más todo vst. pero varis vst pesados.. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 01/02/2013
USB2, pero vamos, no porque trasmita ni mejor ni peor, simplemente porque el Firewire ya está desapareciendo como conexión en los Mac (su inventor) y supongo que en los PC tambien.
Subir
''Ariquerar''
#3 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
ok
Subir
''Ariquerar''
#4 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
lokillo escribió:
hola amigos. tengo una duda sobre que terjeta compar. usb2 ,firewire.?
es para home estudio. voy agrabor voces,guitarras y lo de más todo vst. pe.. gracias.
Subir
sangoo
#5 por sangoo el 05/02/2013
Gracias. Vaya me han puesto un punto negativo en la respuesta... como está la gente
Subir
1
''Ariquerar''
#6 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
noo abrasido sindarme cunta lo sito mucho... comoago para kitar ese punto
Subir
''Ariquerar''
#7 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
sangoo escribió:
USB2, pero vamos, no porque trasmita ni mejor ni peor, simplemente porque el Firewire ya está desapareciendo como conexión en los Mac (su inventor) y supongo que en los PC tambien.
Subir
''Ariquerar''
#8 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
ya esta correjido no?
Subir
sangoo
#9 por sangoo el 05/02/2013
A vale, si has sido tu sin querer no pasa nada, tampoco es que me preocupe en exeso. Es sólo que pensé que seria alguien que lo leyo y no le gustó la respusta y me encasquetó el negativo, así sin discutir el tema ni na, jajaja

Saludos!!!
Subir
1
''Ariquerar''
#10 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
saludos amigo
Subir
''Ariquerar''
#11 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
sangoo escribió:
0
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 05/02/2013
sangoo escribió:
Gracias. Vaya me han puesto un punto negativo en la respuesta... como está la gente


Es una cosa de locos, uno da la respuesta mas sensata y de sentido común que puede haber y luego te dan un -1, eso quiere decir únicamente que acá esta lleno de insensatos. Pero en definitiva la respuesta no vale por cuantos +1 tenga.

Pero es eso, USB o Firewire funcionan igual de bien, pero Firewire es un estándar ya muerto, solo se ve en los mac, en PC actuales es muy difícil encontrarlo, así que mejor USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo