B-Parade 2012, el nuevo Love Parade?

#1 el 21/06/2012
Lleva tiempo planeándose un nuevo festival en las calles de Berlín, el B-Parade. Después de 2 años de la tragedia que ocurrió en el famoso festival Love Parade en Duisburgo, parece que los alemanes quieren resucitar su festival urbano.

banner_newsletter.jpg

web original:
http://www.b-parade.de/
web traducida:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.b-parade.de/&prev=/search%3Fq%3Db-parade%26hl%3Des%26prmd%3Dimvns&sa=X&ei=byzjT_nfN4O_8APE96jUDg&ved=0CE8Q7gEwAA

Hacen mucho hincapié en la seguridad, y siendo alemanes, no dudo en que harán lo posible por que no se repita el desastre de 2010.
Parece ser que ya tienen el apoyo de algunas empresas y ya está programado para el 21 de Julio el desfile de 50 escenarios móviles, con las actuaciones de más de 200 djs.
No encuentro mucha información por internet, no se ven artistas confirmados, pero lo que es seguro es que volverá Love Parade, aunque sea con otro nombre, y eso para muchos de los que nos gusta la música electrónica es una buena noticia.

Subir
#2 el 23/06/2012
Los alemanes y sus desastres... (jajaj, toma humor negro).
El caso es que hay que tener un par de narices para llamarle parecido. Lo lógico hubiera sido "borrón y cuenta nueva". En cualquier caso yo tampoco he encontrado nada, será interesante ver como van aconteciendo los hechos..

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.