"B r a z i l" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 06/05/2005
Un tema house bastante fresquete. Espero que os guste... :)

"Brazil" en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Coño TK! cuantos tiempos!! :D se ve que esta es la semana del regreso (tuyo y mio) :)

Veo que sigues en tu linea. un sonido y un acabado totalmente profesional. el tipo de tema, house con cierto aire chill-terracita está muy logrado (aunque tambien deberia decir que no es nada nuevo que no hayamos oido antes, si bien eso ni es ni malo ni bueno, depende de lo que se busque). ¿quien es la que canta? Ritachu?. en fin, todo perfecto, no veo errores de ningún tipo. ;)

saludos y a ver si te prodigas más....
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 06/05/2005
hola
no te puedo decir mucho de produccion, lo veo mas que correcto, y es muy agradable de escuchar, te deja a gusto
saludetes
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 06/05/2005
Yo mas que de terracita, lo veo mas de tienda de ropa. Tambien puede ser que las frecuento mas (las femeninas claro) :D

Suena muy bien TK !
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 06/05/2005
muy buen tema, la voz un 10. Mi opinión que pondría un filter a la guitarra y no llegar a que estuviera protagonista ya que lo pones en un plano principal, exacatmente en el minuto 2:41 esa melodia que este más presente que el acompañamiento de guitarra y añadiria sintes dando ambiente en acordes de compas por ejemplo. Efectos alguno que otro pondría.
Subir
TK!
#6 por TK! el 06/05/2005
Skinny: La voz no es Ritachu(me abandono por IRIS...jeje...) son librerias...Gracias por oirlo y por leernos de nuevo socio :) (me falta oir un tema tuyo que no pude hace 2 dias)...pues si, tendre que sacar algo de originalidad...tomo nota ;)

Bitelboler:gracias por oirlo bitel, ¿no tienes temas tuyos colgados?...mmm...

Lamprolog:...esto te gusta mas que el comercialete de "planett" eh?...jeje...aunque no deja de ser "comercial"...jeje, pero diste en el clavo, ayer lo comentaba que era un tema rollo "tienda de ropa"...jeje, muy bueno Lam... :)

Belosound: Realmente has dicho todo lo que pensaba que le faltaba al tema...La guitarra hay momentos que le subi las frecuencias agudas y note que le di demasiada presencia(pero ya sabes, por no retocar, asi se quedo, soy un vago), los efectos son otras(habia pensado algunos efectos con delay para darle mas juego) y rellenarlo con mas sintes y acordes era el ultimo pensamiento....asi que me gusta tu critica, pq veo que es muy acertada...Gracias por oirlo y comentarlo :) Es que hay a veces, que por empezar un nuevo tema, ya dejo de retocar el que casi ya he terminado...de ahi todo eso, pero bueno, supongo que nos pasa a todos ;)
Subir
Sen
#7 por Sen el 07/05/2005
¿Cómo que librerías? Yo pensé que habías subido al cielo a caido al infierno para conseguir la voz.
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 07/05/2005
TK! escribió:

Bitelboler:gracias por oirlo bitel, ¿no tienes temas tuyos colgados?...mmm...

de nada tk, pa eso estamos
en mi perfil tengo un boceto de tema, pero en muy breve pondre la version finalizada, un par de temas mas y unas remezclas de psgirl, ya avisarte
saludetes
Subir
TK!
#9 por TK! el 07/05/2005
Sen:...pues si, simplemente: librerias... ;) hay que utilizar los recursos que uno dispone...

Bitelboler: ...a ver si oigo algo pronto bitel ;)
Subir
Sen
#10 por Sen el 07/05/2005
Estoy de acuerdo y sinceramente me gusta tu rola.
Saludos
Subir
sasi
#11 por sasi el 07/05/2005
En tu línea: muy buen sonido. Estás hecho un "mostro" :wink:
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 08/05/2005
Hola TK!

Por llevar un poco la contraria te diré que a mí personalmente no me gustan ese tipo de voces, je, je, pero desde luego que consigues sacarles partido y encajarlas a la perfección.

Creo que tienes la habilidad de conseguir lo que te propones a nivel de producción, además, moviéndote en registros bastante diferentes, lo que demuestra buen control de las herramientas y probablemente también capacidad para "dejar de lado", de alguna manera, tus propios gustos particulares y hacer lo que el tema necesita, trabajar el tipo de producción que la idea original requiere. Creo que esa es una gran habilidad, aunque a mí personalmente me gustaría escuchar un tema tuyo que te salga de las tripas, que sea lo que de verdad te gusta. Igual me equivoco (por listón) y en todos los temas haces lo que realmente te gusta y te apetece, pero me parece que no, je, je. Y ya te digo, que lo considero una gran habilidad.

Por lo demás no le veo pegas al tema, estructura correcta, buenos sonidos y buena producción.

Un saludo tío y sigue enseñándonos cositas que seguro que tienes un montón después de tanto tiempo "out".

Un saludo colega. :wink:
Subir
TK!
#13 por TK! el 08/05/2005
Gun: Hola socio ;) ¿sabes una cosa?...voy a pensar en todo lo que has escrito, te agradezco ese comentario sincero y, gracias por darme tu vision directa o tu punto de vista sobre lo que hago, quiza tengas razon en varias cosas...
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 08/05/2005
Vale, pero no te rayes eh!

Sólo son los desvaríos de un mono loco :wink:
Subir
TK!
#15 por TK! el 09/05/2005
...jeje, no gun, no me rayo, aunque a veces va bien de vez en cuando ;) jeje... :) :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo