B' & S' osea, Buleria por Soleá.

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 27/05/2004
por fin, y ayuda divina, parece ser que ya se escucha el tema.

Son un grupo de ideas que esto ordenando a ver si hago un tema, los fallos tecnicos de ejecucion que se escuchan no me preocupan, son cosas que estan muy verdes y apenas he ensayado.

quiero meter otros instrumentos y sonidos como haceis vosotros, no se si seré capaz de hacer sonar algo que no sea la guitarra, yo alucino con cosas de las que escucho aqui y me gustaria "beber" de la musica electronica, en fin ,ya veremos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2110

deseo que os guste

(cuanto me gustaria que la persona que provocó en mi esta musica pudiera algun dia escucharla. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/05/2004
Si tuviese sombrero ya me lo habría quitado... Una belleza, sin entrar en sibaritismos técnicos que desconozco. De las que uno quiere oir una y otra vez. Felicidades.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 27/05/2004
Wennas Maese :twisted:


:shock: Sin peloteo ni coñas...en esto de la guitarra eres todo un maestro, yo flipo..el sentimiento que me transmite este tema es como lo opuesto a la rabia que yo expreso en mis temas...y esto precisamente es por lo que yo flipo.... hay veces que se nota que esta improvisando, solventando las transiciones con una soltura pasmosa....¡Eres un mounstruo! Saludos tio y sigue dejando este lujo de guitarra por aki :wink: :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 27/05/2004
No puedo oírlo. Me da error de Windows media.
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/05/2004
mira, yo admito q las guitarras no es lo mío. no soy kién para hacer crítica d este tema porque no oiga nada de estee stilo. es obvio q eres un guitarrista como la copa de un pino, pero eso es tontería q lo diga yo.
tema muy bonito.

pero sobre todo lo q es para quitarse el sombrero es lo q dices: q una persona q toca la guitarra como la tocas se interese x la electrónica y llegue a decir q le resulta apasionante, lo valoro mucho. es un rollo ya ese antagonismo arcaico entre guitarras vs electrónica.
espero oir pronto tus electrocosillas.
Subir
BLS
#6 por BLS el 27/05/2004
Plas plas plas

Matxo si le metieras una base "chill-out" tranquilita (tipo Chambao), estaría sonando en todas partes

Deberias dejar que te hagan una remescla chill de este tema gente como Skinny o TK!, seria mu interesante

Y todavia dices que se aprecian fallos en la ejecución? Joder que perfeccionista eres tio, a mi me ha emocionado el tema

Estaremos atentos a una posible remescla

salu2
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 27/05/2004
Frustante macho, yo estoy igual que Cambridge no soy capaz de escucharla, constante mensaje de error
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 27/05/2004
Stoniano y Cambridge: os funciona ya el dominio https://www.hispasonic.com ? Si no es asi, esa es la razón de no escuchar los MP3. Debeis ser de los pocos que aun le pase eso, y deberíais entrar con normalidad a la web ya de manera inminente.
Subir
Saquvi
#9 por Saquvi el 27/05/2004
Eso si que es sentimiento.

Parece que alguna vez se va de tiempo, pero la fuerza del tema hace que esto casi no tenga importancia.

Enhorabuena.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 27/05/2004
Soyuz,
Alguien escribió:

De las que uno quiere oir una y otra vez. Felicidades.

gracias, eso si que es importante.

Shintuza,
Alguien escribió:

Saludos tio y sigue dejando este lujo de guitarra por aki

el lujo es mio de poder compartir estas cosas con gente como vosotros..

Cambridge,
Alguien escribió:

No puedo oírlo. Me da error de Windows media

que me vas a contar.....

Origami,
Alguien escribió:

se interese x la electrónica y llegue a decir q le resulta apasionante


BLS,
como no?? no estoy sordo y por nada del mundo quiero perderme las maravillas de musica electronica que cada dia escucho, aunque como en todas las "musicas" hay de todo.

Alguien escribió:

espero oir pronto tus electrocosillas.

pronto pronto :)

BLS,
Alguien escribió:

Deberias dejar que te hagan una remescla chill de este tema gente como Skinny o TK!, seria mu interesante

Y todavia dices que se aprecian fallos en la ejecución? Joder que perfeccionista eres tio, a mi me ha emocionado el tema

no es cuestion de que alguien me haga una base, que aparte de los que has mencionado hay cientos, la cuestion es que me gustaria montarmelo todo, como haceis vosotros, independientemente a colaboraciones que nunca se sabe.

si hay fallos si, ....bastantes :oops: :oops: pero estudiando mucho se quitan :P

Stoniano,
si frustra si :(

Saquvi,
Alguien escribió:

Eso si que es sentimiento.

Parece que alguna vez se va de tiempo, pero la fuerza del tema hace que esto casi no tenga importancia.


(ves BLS como hay fallos :roll: ?) si Saquvi si, es un contratiempo tan delicado que la cago y me voy de tiempo, aunque tampoco me esmeré en hacerla clavada, es solo para preescuchar.


muchas gracias a todos y me alegra muchisimo que os guste.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 28/05/2004
Por fin he podido oirlo, tenia razon Soyuz estaba yo por otro sitio.

Que decirte guitarra, al final vas hacer que me aficione al flamenco, me da envidia sana. Cojonudo, suena muy bien. Yo no soy un entendido en este tipo de musica, pero me pregunto si esa 2ª guitarra que metes poco antes del final ¿Se podia habeer metido tambien al principio a modo de acompañamiento? pregunto en mi ignorancia claro, es que no se, hay partes en las que me da sensacion de un poco de vacio.

Saludos.
Subir
yisas
#12 por yisas el 28/05/2004
Hola guitarra

Número 1.

salud!
Subir
quike
#13 por quike el 28/05/2004
Ole ole ole

Yo no sé qué tienes donde yo tengo los dedos, pero valen oro, incienso y mirra, macho.

El siguiente tema que cuelgues te lo pongo a parir, suene como suene, que si no te vas a estancar :D

Muy bien, muy bueno.
qk
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 28/05/2004
Stoniano,
Alguien escribió:

al final vas hacer que me aficione al flamenco
entonces habra merecido la pena

Alguien escribió:

pero me pregunto si esa 2ª guitarra que metes poco antes del final ¿Se podia habeer metido tambien al principio a modo de acompañamiento? pregunto en mi ignorancia claro, es que no se, hay partes en las que me da sensacion de un poco de vacio.

por meter se pueden meter 5 guitarras si se quiere, pero todo lo anterior lo veo como un "canto" o un "mensaje" que es asi, sin mas, quizas lleves razon y sea algo minimalista comparado con otras cosas que se oyen, pero creo que ornamentarlo demasiado seria alejarse de la idea, en cambio, un pad, una percusion mas rica, arreglos de cuerda, etc, eso si que me gustaria, y de hecho lo haré cuando haga la grabacion definitiva.

yisas, breve pero directo, 8)

quike,
Alguien escribió:

Yo no sé qué tienes donde yo tengo los dedos

ganas, sobre todo muchas ganas de tocar, y de dejar de lado tantas cosas que me agobian, trabajo, negocios, stress....


muchas gracias a todos por vuestra critica y porque os guste. :P
Subir
klausband
#15 por klausband el 30/05/2004
Que bueno tio!!
Para no abundar en elogios a los cuales me sumo por tu calidad como guitarrista pero que ya te han dicho muchos foreros quisiera tambien resaltar que la gente que te acompaña tampco son mancos: el cajoncito y las palmas tambien suenan de vicio al igual que la guitarra y eso que se nota que es en un gran porcentaje improvisacion.
pero el sonido flamenco esta muy bien conseguido sea: PRO PRO!
es grabacion casera? porque es bastante alucinante si es asi.
un abrazo y a seguir que esto funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo