B4 II y leslie progresivo

mati9054
#1 por mati9054 el 23/11/2015
Buenas!!

Tengo el vst B4 II que lo utlilzo actualmente con Ableton Live y un teclado Casio.

El tema es que como mi teclado no tiene mod wheel (solo pitch bend), he asignado estas funciones relativas al mod wheel, al pedal sustain, mediante el leslie "slow/fast". Y lo que me pasa actualmente es que dicho efecto se activa y desactiva como switch: "on y off". Pero lo que me gustaría tener es un aumento progresivo de dicho efecto, aumentando el mismo cuanto mas giro una rueda (la que sea), como sucede en los sintetizadores que traen sonidos de hammond. ¿Es esto posible con B4 II y/o ableton?

Porque de ser asi adquiriré un controlador midi que tenga mod wheel, no tengo problemas en cuanto a eso, pero lo que quisiera saber es si al tener el controlador con mod wheel, esta rueda funcionará progresivamente segun mi variación, como yo deseo

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 23/11/2015
Por supuesto que sí. Así que, vete agenciándote uno para disfrutarlo. :ook:
Subir
mati9054
#3 por mati9054 el 02/12/2015
Bueno, al final me termine comprando uno jajaja. Es un Acorn Masterkey, este posee una rueda para pitch y otra para modulation... Pero igualmente sigo con el problema del leslie... A partir del valor "60" (la mitad del recorrido) de la rueda Modulation me activa el leslie... yo lo que busco es que vaya creciendo progresivamente.

Tendre algo mal configurado? no quisiera haber gastado el dinero en vano :cry: :cry: :cry:
Subir
Rulfus
#4 por Rulfus el 20/01/2017
creo que solo tiene dos velocidades, fast low y stop, yo tengo uno real y no he sido capaz de hacerlo progresivo, pero si se puede estare pendiente :-P :-P :comer:
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 20/01/2017
Es que el Leslie original no tenía más que dos velocidades ¿o eran tres, con una combinada?); ese efecto de giro progresivo era efecto del la aceleración y las inercias.
Bastante de esto lo recrea NI en su órgano Vsti; pero perfecto, lo que se dice perfecto no es; aunque se acerca.
Y puede que, urgando, se puedan modificar esos tiempos de respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo