B815NEO

Friki
#1 por Friki el 27/09/2011
Hola a todos. He leido buenas cosas sobre estas cajas, pero aqui en España no hay mucha información y me gustaría saber si por aqui alguien las tiene, las ha probado/comprado con otars y que tal funcionan.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fjnuez
#2 por fjnuez el 28/02/2012
#1 Hola Friki yo me compre 2 de estas: B815NEO por Amazon, no tengo mucha experiencia como para poder comparar el sonido con otras marcas y darte una referencia... pero te puedo decir mi experiencia:

Lo Bueno:
* El sonido es bastante bueno y suenan realmente duro (hasta ahora no las he probado en exteriores, solo dentro de casa y a medio volumen hacen mover y vibrar toda la vajilla), tienen un buen bajo y agudo.
* Son las mas completas de su ramo en cuanto a sus caracteristicas, funciones y su precio.
* Aunque son de plastico, estan muy bien construidas y se ven bastante robustas (para ser hechas en china) tienen buena calidad.

Lo Malo:
*Son muy pesadas y grandes.
*Una de las dos cornetas se me daño antes de los tres meses de uso (sin haberlas sacado de la casa, solo uso domestico) ahora enciende de vez en cuando, cuando anda de malas se enciende el LED de proteccion y no sueno, se auto-bloquea.... otras veces simplemente no enciende ni el LED... me imagino que debe ser algo facil de reparar porque cuando enciende (muy pocas veces) suena como si nada y por varias horas... no se que sera (Aqui en Venezuela no tenemos un representante de esta marca... para que me la puedan reparar).

Espero te ayude mis vivencias y mis penas con estas niñas...

Nota: Me las compre esta marca solo porque Amazon me rechazo la compra de las: JBL-EON-515XT por policas de la marca para la importacion.
Subir
Friki
#3 por Friki el 28/02/2012
Pues muchas gracias por tu comentario si me ha servido.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo