Baauer - Harlem Shake

Nacho
#31 por Nacho el 28/02/2013
#29 lo puedes ver también en un boiler room de NY
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho
#32 por Nacho el 28/02/2013
Como decían por ahí arriba creo que el tema podía a ver si cualquiera .. la cosa esta en la gente por lo que le da.. es asombroso ..... LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA.. :fumeta:
Subir
Alvarez_l
#33 por Alvarez_l el 28/02/2013
produstor preguntando por los sonidos de jarlem vauer en 5.4.3.2.1...
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 28/02/2013
#33 el sample vocal original sale de aquí:
http://grooveshark.com/#!/s/Los+Terroristas+Remix+LMP/4Q3ISn?src=5
Y por cierto que se ve que le iban a meter un pleito por samplear sin pedir permiso ni pagar.
Subir
Chris
#35 por Chris el 03/03/2013
id a la página de youtube, y en el cuadro de búsqueda poner "do the harlem shake", esperar un momentito veréis que pasa...
Subir
charlss
#36 por charlss el 03/03/2013
joder si que está teniendo alcance el temita jeje
Subir
Dr. Josef Heiter
#37 por Dr. Josef Heiter el 03/03/2013
#35

44100 imbéciles y subiendo
Subir
1
BAMBU
#38 por BAMBU el 06/03/2013
Lo que mas rabia me da de todo esto esqe cuando hago una sesion de techno actual a 127 como dios manda ( nada de bacalaos del 2000 ni ritmos matraqueros) me dicen que es todo igual y muy repetitivo. ¿y eso que es? como si eso no fuese mucho mas repetitivo.. y además molesto por su cantidad de sonidos a la vez! Cada vez me baso más en que la gente habla por hablar... por ignoracia pura.
Subir
depequeno
#39 por depequeno el 06/03/2013
#38 Pues si, es asi. Yo cuando pongo musica dub techno en el coche mis amigos me dicen que es siempre lo mismo y que "no tiene nada" #-o

Supongo que estaran esperando a que salga una vocal o un estribillo pegadizo y claro, sino es que no tiene nada jaja
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 06/03/2013
depequeno escribió:
me dicen que es siempre lo mismo y que "no tiene nada"

¿Has probado a explicarles que es "lo que tiene"?
depequeno escribió:
Supongo que estaran esperando a que salga una vocal o un estribillo pegadizo

Solo lo supones, así que ¿Les has preguntado por qué les gusta lo que les gusta? ¿qué es lo que esperan de una canción para que les guste?
¿sabrías tú explicar qué es lo que te gusta del dub techno y qué es lo que no te gusta de lo que supones que tus amigos esperan? ¿sabrías trazar las diferencias entre unas cosas y otras tanto a nivel técnico, a nivel musical, perceptivo y subconsciente?
Pienso que cuando seas capaz de responder a todas esas preguntas quizá puedas ayudar a tus amigos a tener mejor gusto. O quizá el buen gusto es el de tus amigos y deban ayudarte ellos a ti. ¿Nunca te lo habías planteado? Quizá sea así. O quizá no. Quizá ninguno tengáis razón.
Subir
depequeno
#41 por depequeno el 06/03/2013
#40 Se lo que les gusta. Les he preguntado que es lo que esperan que tenga y me han dicho que no tiene ritmo, que no tiene melodia o cuando en una sale un sampler con un vocal corto de fondo, me dicen que "la letra es espectacular" o que "la voz es increible"... Por eso supongo que esperaran que salga un estribillo pegadizo con un vocal en primera linea. Creo que es razonable aun mas sabiendo lo que escuchan normalmente.

Yo te podre explicar mas o menos lo que me gusta de una cancion, te podre analizar mas o menos los diferentes elemenos y decirte que es lo que mas me gusta de ella. Mucha gente te dice que la cancion no tiene nada y no es que no tenga nada, sino que ellos no se dan cuenta de lo que tiene (independientemente de si les gusta o no).

Por tu comentario noto que te ha podido parecer que voy de listo o algo asi, y ni mucho menos. Solo me hace gracia que es un tema que para mi transmite bastante, y hay mucha gente que ni siquiera puede darse cuenta de lo que tiene. Ya no te digo analizar psicologicamente ni chorradas de esas, sino simplemente darse cuenta de que es una cancion y no un monton de ruido puesto ahi sin sentido.
Subir
BAMBU
#42 por BAMBU el 06/03/2013
altcala.. el problema es más que no lo entienden, en el caso del dub techno les empiezas a contar cosas del grave y atmósfera persistentes durante todo el tema.. medio y agudo escasos... y los demas sonidos que tiene y de donde vienen y nada, te dicen que menuda mierda. Simplemente no lo sienten.
En definitiva, me siento un privilegiado.
Subir
dontarek
#43 por dontarek el 06/03/2013
#42

Que a ti te guste el dub techno no te hace mejor ni peor persona

Y sentirte un privilegiado pues no se, imagino que todos nos alegramos de que nos guste lo que nos gusta pero precisamente porque nos gusta
Subir
1
Gizbo
#44 por Gizbo el 07/03/2013
#43 Positivo
Subir
BAMBU
#45 por BAMBU el 07/03/2013
dontarek escribió:
Y sentirte un privilegiado pues no se, imagino que todos nos alegramos de que nos guste lo que nos gusta pero precisamente porque nos gusta
pues si te gusta algo como el comercial o reguetones como el "quitate el top" y el "gangnam style" mas que un privilegiado puede que seas del montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo