Bac - Go to the West

BAC
#1 por BAC el 13/12/2009
Cancion para el sorteo Go To The West.

Se podría decir que es mi primera canción hecha con Record si contamos que Never Will Be As Before considero que aun no está "hecha" :D


Agradecería todo tipo de comentarios, si os parece gonita, gomitiva, que si suena poco la caja o que si bla bla...





Espero que os guste.



página en Hispasonicos go To The West

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 14/12/2009
Madre mía, hacía años que no escuchaba algo de este estilo :mrgreen:
A mi me ha encantado, hasta le has metido letra y todo!
Va a estar muy reñido el concurso este por lo que veo...
Suerte!

PD. Voy a sacar mis discos de diary of dreams y helium vola a la de YA! :mrgreen:
Subir
Espejo
#3 por Espejo el 14/12/2009
A mí, dentro de lo que conozco, me ha recordado mucho a Moby. Me ha gustado.
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/12/2009
concho un mensaje! :mrgreen:

gracias por la escucha Ethenmar!


si encima dices que te ha encantado, pues que mas puedo pedir? :D

Muchas gracias.
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/12/2009
Hola espejo, no habías públicado tu mensaje cuando entré al hilo y por tanto lo leo ahora.

muchas gracias por escucharlo, lo bueno de parecerme a Moby es que yo tengo mas peloooo! :mrgreen:

por cierto, muy buen sonido en Les Civilisations, es Reason?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/12/2009
Suena bien y es extraña, aunque en algunos momentos se me hace desordenada. Pero no deja indiferente. Me ha gustado el pasaje de sintes y esa corta intro de piano que enlaza de nuevo con el estribillo.
Subir
BAC
#7 por BAC el 14/12/2009
Hola TONi!

cierto es que he buscado cierto desorden, compases de amalgama 4/4+3/4 en unas partes, el bajo en unas partes realiza una especie de transformación de estructura de dos semicorcheas y corchea a un tresillo... los cambios de instrumentación... era un poco lo que buscaba... que no fuera todo tan cuadriculado ni tan quantizado.

Y siempre cabe la posibilidad de que me haya pasado y ni si quiera me diera cuenta #-o

Gracias por los comentarios y por la escucha!
Subir
BAC
#8 por BAC el 15/12/2009
vaya, me habría gustado que la persona que la votó con un 3, hubiera hecho una crítica y un comentario, tambien quiero saber lo que está mal hecho. Así es dificil mejorar :(
Subir
ok
#9 por ok el 16/12/2009
Fue muy atrevido juntar un compas de 4/4 con un compas de 3/4... y mas en musica de este estilo... :D

COño! Debo decir que me ha gustado! :yuju:

Y eso que este tipo de musica no va mucho conmigo...

Hay bastante variacion en toda la obra... Aun cuando yo le pondria mucha mas variacion... Pero dentro de todo, tiene una buena estructura.

El final si no me gusto, pero ni un poquito... Pudo ser un final mejor elaborado... :cry:
Subir
BAC
#10 por BAC el 17/12/2009
coincido contigo betances en la parte del final, cuando elimine el virus que le ha entrado al pc le daré caña a esa parte, porque si que es verdad que una vez entrada la parte final es mas repetitiva de lo que debería.

Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en escucharla y valorarla. :ook:
Subir
Imox
#11 por Imox el 17/12/2009
A mi me ha gustado y eso que no es mi estilo, pero joder esta bastante bien hecha, me gustan los crujidos y los sintes, lo qu emenos quizas, los ritmos, a veces no llenan del todo
Subir
copeland
#12 por copeland el 17/12/2009
Siento no poder enjuciarte la cancion.. po rque no me va mucho el estilo asi , aunque se deja escuchar ... (falto algun instrumento etnico jejejejej)

y con Ethermarn me he reido...... con ese comentario de "Va a estar muy reñido el concurso este por lo que veo..."
No te has leido las normas no??? je je ej eje jee

salu2
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 17/12/2009
Yo es que soy de artes, no de letras :mrgreen:
Subir
BAC
#14 por BAC el 20/12/2009
Imox gracias por la escucha. Coincido contigo, los ritmos podrían tener mas definición y mas contundencia, mas fuerza... supongo que es a lo que te refieres, no?

en cuanto pasen las navidades habrá que darle una buena revisión al tema, no? :D

Copeland gracias por el tiempo que me has dedicado. La verdad es que en un momento estuve pensando en grabar alguna percusión para cierta parte, pero como no tennía mis instrumentos en casa no pudo ser... quizá ahora lo deje para otro tema. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo