Bach Experimentropical

MOHO
#1 por MOHO el 15/04/2005
No sé qué estaba pensando cuando hice esto. Aunque lo mío es el rock, definitivamente la acumulación stress me hace hacer cosas extrañas, para poder reirme un poco. Con ustedes, una "orquestacion" para el Preludio Nº1 para piano de J.S. Bach (Perdóname Bach !):

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4942
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 15/04/2005
Hostia, yo me esperaba aquí un derroche de virtuosismo al estilo Yngwie J. Malmsteen.
Experimentropical y algo psicotropical jeje.
Bueno no se que comentar la veradad, bueno, que los sonidos son demasiado midi.
Por lo menos también me he reido un poco porque ya te digo que esperaba otra cosa.
Un saludo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 15/04/2005
Joder con el tema ultra heavy que acabo de escuchar e flipado, el humor es lo ultimo que se pierde.
Subir
MOHO
#4 por MOHO el 15/04/2005
Si pues.. los que han escuchado los temas que he subido deben haberse intrigado bastante con este engendro. Pero bueno, parafraseando a ELJULIO, el humor es lo último que se pierde.
Los sonidos no son demasiado midi: son TOTALMENTE MIDI, amigo Quark. Creo que ya les he contado acerca de lo precario de mi software, y como mi PC es un verdadero desastre, no voy a hacer nada por instalar algo mejor por el momento. Por eso hago el intento de hacer baterías más o menos entretenidas. Quark, prometo tratar de subir pronto algo de tu gusto.
Subir
quark
#5 por quark el 15/04/2005
MOHO escribió:

Los sonidos no son demasiado midi: son TOTALMENTE MIDI, amigo Quark. .

Bueno, es que tampoco quería meter la pata por si habias metido algo que no lo fuera y pensases "joder con este capullo."
A ver cuando deleitas mis oidos.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo