Bachiller Artístico... Game Over

wzmzw
#1 por wzmzw el 15/10/2012
Este tipo de cosas no me indignan, sencillamente me cabrean, me ponen de muy mala hostia... Por los cojones del payaso del wert y su equipo de analfabetos, chavales como mi hijo pueden perder la oportunidad de realizar un bachillerato adecuado a sus necesidades e inquietudes.

Cagonlap.....

http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2012/09/la-contrarreforma-de-wert-elimina-el.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/10/2012
Curioso que este hilo no haya despertado mayor curiosidad, ¿esto es una Web artística? secargan la cultura clásica y el griego (en letras, ojo), todo para el inglés y la competitividad: total para que nuestras mujeres acaben siendo las putas de occidente y nosotros..no se...

Eso sí, la independencia , esa a post por minuto...igual los catalanes respetan más lo cláico, por aquello de lo mediterráneo.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 15/10/2012
La verdad, quizá el balance de intereses nos sea más que un fiel reflejo de la mediatización generalizada
Subir
Born®
#4 por Born® el 15/10/2012
Carmelopec escribió:
todo para el inglés y la competitividad: total para que nuestras mujeres acaben siendo las putas de occidente y nosotros..no se...


Eso sí, sabiendo comunicarte en Inglés, que es muy importante. :fumeta:

Con respecto a lo del chaval, wzmzw (que por cierto, siempre me pregunto que significa ese nick), lo siento mucho. Si es lo que le gustaba, tendrá que conformarse con asistir a academias privadas (o hacerse autodidacta), si la economía os lo permite, y asistir a los bachilleratos de siempre.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 15/10/2012
Es un simple palíndromo... Respecto a lo otro, además de ser escandaloso que no exista un pacto por la educación en este país de fuet y pandereta creo que lo del bachiller artístico es un claro retroceso, si quieres en el plano más humanista...
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 16/10/2012
Hombre es que la mierda vuela en tantas direcciones que ya no sabes donde poner el paraguas.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 16/10/2012
#6

educació i salut!!!
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 16/10/2012
#7

si añadimos un poco de pan y vino pa pasarlo, estoy de acuerdo con el menú.
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/10/2012
#2

en mi época no había "bachillerato artístico" y no hubo problema

la cultura siempre sobrevive...otra cosa es que cultura :lol:
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 16/10/2012
Los ejpañoles hemos tenido necesidades e inquietudes artísticas por encima de nuestras posibilidades. Además con programas de TV tipo "Tú si que vales" o "Fama a bailar", mantener un bachillerato artístico sería duplicar servicios a la ciudadanía y tirar el dinero del contribuyente.
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 16/10/2012
#6

;)
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 16/10/2012
dreamtopia escribió:
Los ejpañoles hemos tenido necesidades e inquietudes artísticas por encima de nuestras posibilidades


juasss
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 16/10/2012
undercore escribió:
en mi época no había "bachillerato artístico" y no hubo problema


En mi época no había Hispasonic y no hubo problema... :mrgreen:

Ya fuera de coñas... ¿tú estudiaste una carrera superior de música o de danza? Me imagino que sí, ya que sentencias tan alegremente con eso de que "no hubo problema". En mi caso si que los hubo, y muchos, a muchos niveles (personal, familiar... ) ya que las pasé bien putas para compaginar los horarios del instituto con los del conservatorio de música. Ni te cuento en épocas de éxámenes o audiciones las florituras que tuve que hacer. Lo que habría dado yo "en mi época" por haber tenido la oportunidad de meterme de lleno en esos estudios con la posibilidad de concentrarme plenamente en la música... y en las mujeres.
Subir
El Fili.
#14 por El Fili. el 16/10/2012
dreamtopia escribió:
Los ejpañoles hemos tenido necesidades e inquietudes artísticas por encima de nuestras posibilidades. Además con programas de TV tipo "Tú si que vales" o "Fama a bailar", mantener un bachillerato artístico sería duplicar servicios a la ciudadanía y tirar el dinero del contribuyente.


¡¡cierto!!
Debemos de terminar con el estereotipo de persona sensible y con inquietudes artisticas.
Por lo general al desarrollar estas facetas en su vida por lo general luego suelen pensar por ellos mismos.
Asi que ¡¡a erradicar todo tipo de cultura y sobre todo aquella que haga que los hijos de los plebeyos aprendan!!
¡¡no a la educacion publica!!¡¡desterremos la cultura!!¡¡quememos los libros!!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 16/10/2012
dreamtopia escribió:
Ni te cuento en épocas de éxámenes o audiciones las florituras que tuve que hacer.


O sea que comodidades ninguna y el arte con sangre entra...,manda huevos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo