Back at the beginning, de origami (the marmalade platypus)

  • 2
Origami
#16 por Origami el 09/07/2004
Alguien escribió:

esos plagios depecheros origámicos

creo q nuestra buena relación puede estar acercándose a su fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gontchita
#17 por Gontchita el 09/07/2004
Origami escribió:
eh gonthcita!!! la destinataria de estas humildes cancioncillas!!!!

habrá notado, o tal vez no, q hay algunos cambios respecto a la versión q le pasé ayer; bueno apenas un sinte nuevo a mitad de tema q reaparece hacia el final, pero nada destacable; esta mañaana probé a subir el volumen de la primera percusión, la más ambient del rpincipio, para ver si el contraste con la segunda, la "sucia", no era tan brutal; la versión se va a quedar tal cual, excepto q bajaré un poco el volumen del bajo y la percusión.
tengo muchos otros temas instrumentales a medias que prefiero acabar antes de meterme con voces; pero desde luego q cuando acabe sí grabaré temas con voces, y si pensáis q este tiene posibilidades, le daré una oportunidad origámica.
me le cuido, descuide.


lo d los plagios era bromilla lo juro :roll: pendóneme!! :oops:

pues oiga no he escuchao el q subiste acá yo seguía con el q me pasó usté ayer :oops: ahora mismo me pongo a la escucha :D

me parece muy acertada esa decisión d acabar primero con los instrumentales y aluego ya lo otro :mrgreen: hay prioridades en esta vidaaaaaa :roll: y mire si al final haces como Das Ich dos versiones d cada tema (una instru y otra con voces) por mi prefesto 8) cuanto más mejó
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/07/2004
perdonada. sigue en mi lista de amigos.
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 09/07/2004
ey que tal origami. al fin algun tema tuyo por aqui!

bueno, amos a comentarlo.

el estilo me parece cojonudo. la entrada no se me ha hecho nada pesada a pesar de lo que comentan de que es larga y tal...
yo te diria que ni la toques. la veo muy bien.
eso si, le hubiese puesto mas reverb en general a la primera parte. una mas grande, que crease mas aspecto de desahogo.

la segunsa parte. igualmente interesante, yo creo que deberias haber jugado mas con el campo estereo y con el delay, sobre todo usando ese tipo de sonidos, pero bueno, son apreciaciones personales.
la unica pega que le pondria seria al sonido de la bateria, mne hubiese gustado algo mas contundente. como los sonidos que usa shintuza...no se.... :roll:

bueno, en definitiva, me parece un tema muy guapo. algo diferente de otros de los temas que he escuchado tuyos.
me gusta mas este estilo. una mezcla ambiental/ruidosillo....

pues eso.
psicofonicos saludillos :wink:
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/07/2004
bueno fran_def, espero de verdad q esa opinión no sea llevada por nuestro buen rollo jeje, más q nada pq tenía miedo (aunque en verdad hago la música principalmente para mí) de q no iba a gustar a nadie, y q alguien q hace una música ambiental tan cojonuda me diga cosas así me halaga, la verdad.

Alguien escribió:

eso si, le hubiese puesto mas reverb en general


vamos a probarlo... es q el hecho de componer con auriculares tiene sus limitaciones, imagino.

Alguien escribió:

la unica pega que le pondria seria al sonido de la bateria, mne hubiese gustado algo mas contundente. como los sonidos que usa shintuza...no se....

la verdad es q pensaba q la batería quedaba contundente así; miraré a ver q puedo hacer; en todo caso, jeje fran_def, es q yo no soy shintuza por desgracia jeje menudas percusiones se gasta el majete de shintuza...

bueno gracas x la críticas y si son sinceras y desinteresadas (q no lo stoy poniendo en duda, sólo puntualizo) me llenan de hondo orgullo y satisfacción. :D
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 09/07/2004
bueno, realmente el tema me parece intreresante.

yo creo que si lo hubiese hecho yo, lo unico que le hubiese cambiado seria lo que te he comentado en el anterior post

me gusta que las baterias suenen con reverb o algo de delay (al menos las lentas).
y muy seguramente hubiese elegido otro sonido de bateria para la segunda parte.
es que no se me ocurre ahora ningun ejemplo, pero yo se a que tipo de bateria me refiero..... :roll:

joer, si es que estoy empanao... debe ser el tiempo..... :mrgreen:

un buen tema, sinceramente.
saludillos :wink:
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 09/07/2004
por cierto, si gusta usted puede pasarme el mp3 sin la bateria y le hago alguna para que vea a lo que me refiero.

:wink:
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 09/07/2004
Hola Origami:

No voy a reincidir sobre la percusion, solo diré que me ha gustado bastante la parte tranquila, y que la industrial tiene partes muy interesantes que se les podía sacar mas jugo, me refiero algun que otro ritmillo de sinte.

Hay sonidos que usas que me suenan como tipicos tuyos, no sé si es el Norhpole o el sinte que usas.

Saludos, tigre.

PD: Aún no he pillado que es eso de "platy" y de la "marmalade plus"
Subir
Origami
#24 por Origami el 09/07/2004
Alguien escribió:

Hay sonidos que usas que me suenan como tipicos tuyos, no sé si es el Norhpole o el sinte que usas.

no te quito la razón, pero conste que precisamente en este tema no hay ni rastro del north pole jeje, eso sí, uso un filtro de mda similar, me encanta la verdad jugar con los filtros.

me alegro de q te guste; estoy viendo a ver si hago algunas aportaciones al tema, ya veremos.

Alguien escribió:

Aún no he pillado que es eso de "platy" y de la "marmalade plus"

tranki, es normal q no lo entiendas, son ralladas mías. desde q empecé a hacer música cogí dos digamos simbolos: la papiroflexia (origami), por lo q supone de crear cosas nuevas a partir de un material invariable (la hoja de papel), y el ornitorrinco (platypus, en inglés), como símbolo de lo freak, lo raro, lo q parece algo normal y de repente, vaya, un pico de pato en un mamífero, q cosas. y lo de mermelada es pq pese a freak, no dejo de ser un tierno animalillo.
nada, tonterías mías, no quieras saber más o acabarás de la perola como yo. chau y gracias a todos x escuchar el tema; habrá más origamicosas pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo