Back to the future ;)

sgsrra
#1 por sgsrra el 30/12/2015
Buenas a todos, me presento mi nombre es Sergio y llevo dentro de la composición musical desde los 90. Después de un parón por motivos varios (hijos, trabajo, etc) desde hace unos meses he vuelto a lo que es una de mi más placentera afición, la composición musical. En cuanto a géneros, he pasado por varios, supongo que es cuestión de edad y actualmente me va más la composición de música para "juegos y cine" que el house, tecno, etc...aunque ya sabéis lo que dicen, la cabra tira pal'monte...

Simplemente presentarme a la comunidad y si puedo ayudar el algo, estaré encantado.

Por otro lado, he empezado a realizar un canal de tutoriales en youtube sobre trucos técnicas de composición con logic que espero ir progresando durante algún tiempo.

https://www.youtube.com/channel/UCNNNdcmlmcFf3ynp8_oWJng

Un saludo a todos y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 30/12/2015
Bienvenido!

Y feliz año también. :fiesta:
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 30/12/2015
Eso es una gran noticia ¡rebienvenido al mundo de la música! Vi tu canal, no tienes mucho, pero tienes cosas interesantes. Oí la pieza de cello y piano, muy melancólica.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 30/12/2015
Bienvenido compañero! El canal tiene buena pinta, me ha hecho gracia el tema de trance alrededor de composiciones orquestales y demás. La canción está bien, aunque habría sido más "épico" si le hubieras metido algo más de pad típico de trance estilo "supersaw", para mi gusto. :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo