Back UP de pro-tools

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 19/06/2008
Salu2
No se si esta pregunta esta en el foro adecuado a si que si hay algún problema que me lo cambien, es que estoy desesperado, ya he formateado mi ordenador 3 veces.

Tengo un mac pro (Tiger) con digi 003Rack y un disco duro Lacie enganchado al firewire 800 al que le he intalado pro-tools y de momento todo va como la seda.
Mi duda es la siguiente:
Se puede hacer un backup de todo.... hacer pruebas, y luego formatear todo el disco duro y cargar la copia del disco anterior sin tener que instalar el sistema operativo y los programas?

Como veis no entiendo mucho de ordenadores porque he intentado hacer eso con el superduper y una vez echo la copia luego no he podido ponerla y he tenido que volver a grabar todo.
Agradeceria mucho la ayuda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 22/06/2008
existe un programa de norton llamado norton ghost que precisamente sirve para eso... yo uso pc, no se si para mac estará, pero seguro que algo así hay para los mac.
en 15 minutos recuperas todo tu pc desde una imagen previamente guardada... a mi ya me ha sacado de algún apuro.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 22/06/2008
directamente desde mac utilidad de discos, haces una imagen del disco que quieras salvar (supongo que so) la metes en un firewire y luego la restauras de la siguiente manera en origen la imagen y destino el disco a restaurar. Es muy practico para eso, si la cagas y has hecho una imagen puedes dejar el ordenador exactamente como estaba. Asi es como instalan los s.o en los mac de mi trabajo, instalan los programas en un mac hacen una imagen y restauran el so en todos los demas. imagina instalar todos los programas uno a uno en 50 mac mini.

Es mac, tirafondeamos y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo