Backbeam, lo último de Stil

Stil
#1 por Stil el 09/07/2004
Es la primera vez que utilizo este foro, pero sus invito a escuchar este pedazo de tema. Me interesa muchísimo lo que me podais comentar de él ya que no he tenido la oportunidad de mostrárselo a mucha gente.
https:/www.hispasonic.com/musica-1994.html
Gracias a todos de antemano
Stil
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 10/07/2004
La producción es muy buena (que secuenciador utilizas?), y la elección de sonidos tambien. En cambio, se me hace muy, muy repetitivo. Apenas tiene cambios notables que la hagan algo mas interesante. Y bueno, no te mosquees pero me parece un poco pretencioso que tú mismo la presentes como "un pedazo de tema".
En general está muy bien, pero lo dicho, le faltan buenos cambios.
Un saludo.
Subir
Stil
#3 por Stil el 12/07/2004
Gracias por el comentario. Si, puede ser pretencioso, pero... a mi me lo parece... pa eso es mío...
La verdad es que desarrollé el tema a partir de un riff y me costó bastante aderezarlo para que no sea aburrido. Creo que alguna melodía en plan lead le iría bien.
Utilizo el secuenciador Cakewalk Express. No tiene ninguna función de audio, pero para secuenciar MIDI no tiene rival por su simpleza. De ahí vuelco las pistas como audio a Sound Forge, que es con lo que ecualizo. La mezcla la hago con Cool Edit y masterizo con Sound Forge. Un buen cacao...
Gracias de nuevo por el comentario...
Stil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo