Backup del sistema en otro ordenador

AlexFB
#1 por AlexFB el 16/02/2010
Hola a todos, quería saber si alguien ha probado lo que explicaré a continuación:
Acabo de formatear mi mac pro para ponerle snow leopard. Me he pasado dos días enteros instalando los programas, plugins y optimizando el sistema (y no quiero volver a repetirlo). Ahora está perfecto y he relizado una copia de la Imagen del disco duro, para no tener que volver a relizar este proceso otra vez. Así que cuando quiera formatear el disco otra vez montaré esta imagen en el disco duro y otra vez como nuevo. Ahora bien, tengo un iMac nuevo y me gustaría instalar en el exactamente todo la configuración de programas y plugins que tengo en el Mac pro. Sabéis si habría algun problema a la hora de copiar esta imagen en un disco duro de Imac? Yo lo he probado con dos mac pros y funciona perfectamente.

El posible problema que veo es que al pasar al Imac la imagen del disco duro del mac pro, los drivers de los componentes no los reconozca, pero supongo que reinstalando encima snow leopard actualizaría los drivers que necesita el imac no?

Otra solución podría ser instalar snow leopard en el imac, y con time machine, hacier una copia exacata de MAC HD del mac pro y sustituirla por la del imac ... podría funcionar?
Sabe alguien si es posible hacerlo o ha intentado pasar backups de sistema de un mac a otro de diferente modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/02/2010
con un pc esto no es posible y me temo que entre un mac pro y un imac tampoco deberia serlo. distinto tipo de memoria y demas. al menos los drivers. al ser un sistema unix y no estar las cosas "instaladas" no se si los programas y la configuraciones te daran problemas. pero lo mejor de todo esto es.... QUE LO PUEDES PROBAR!!! xD

hazte una imagen del imac por si no quieres perder lo que hay ahora y prueba...
Subir
AlexFB
#3 por AlexFB el 16/02/2010
Sí lo probaré a ver que pasa, era para saber si alguien lo había intentado antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo