Back´ups de seguridad de Logic Studio 8

rtardio
#1 por rtardio el 22/09/2008
Hola gente,vereis:

recientemente me e pasado de Logic express a Logic studio 8, hay algo que no consigo configurar y es que

cuando en el express creaba un proyecto, como sabeis, este incluia en la carpeta:

- audio files -bounces -aplicación del proyecto logic ......

y a la vez que ibas trabajando y ibas salvando, lo actual pisaba lo guardado anteriormente y sucesivamente.


La cosa es que Logic Pro, no. Cada vez que guardas, la "aplicación logic" se va repitiendo , no pisa la anterior

crea una nueva y esto ocupa espacio. esta bien si quieres recuperar una configuración anterior a la actual.

Estos son los backups que se llaman. Alguien se a dado cuenta y sabe como configurarlo o es por defecto asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 22/09/2008
:shock: ups aver si aparece faelitox o alanmi porque ami esto no me pasa,cuando guardo me pisa el anterior
aver porque te pasa ati asi.. :roll:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/09/2008
Por defecto te graba encima del archivo original.
Te doy un consejo, vs a preferencia, no se en que menú pero ponte que por defecto al abrir un proyecto nuevo te de la opción de guardarlo entonces simplemente tienes que poner el nombre del proyecto y te creará una carpeta donde encontraras el archivo del proyecto con sus carpetas y simplemente mientras trabajas tienes que ir salvando cuando quieras (manzanita+S) o en el menú.

Hay una aplicación que abres antes de logic que te graba cada x tiempo sin tener que hacer nada pero no se si funciona con logic 8.
Aquí teneis la dirección.

http://www.opuslocus.com/logic/

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo