Backups de XP en otros PC's

Fernan486
#1 por Fernan486 el 19/07/2010
¡Buenas!

Estoy pensando deshacerme de mi actual ordenador y me da mucha pereza reinstalar windows + todos los programas que tengo instalados en el nuevo PC.

¿Es posible hacer una copia de seguridad del XP con sus instalaciones, y luego restaurarla en otro ordenador distinto, funcionando windows en el y tal?

¡Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/07/2010
Es posible hasta cierto punto, ya que para los componentes integrados en placa habrá sus conrtroladores y es muy seguro que no sean compatibles con el nuevo pc, así que deberás desinstalarlos he instalar los del nuevo.
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 19/07/2010
toniterrassa escribió:
Es posible hasta cierto punto, ya que para los componentes integrados en placa habrá sus conrtroladores y es muy seguro que no sean compatibles con el nuevo pc, así que deberás desinstalarlos he instalar los del nuevo.


Eso no es problema alguno; pues se trata de una partición que uso para ofimática, aprender programación, jugar y cosillas así, por lo que de tener, no tiene ni los drivers de la placa instalados (en otra partición tengo un Windows7 que compré hace nada ya con todo instalado para el audio).

En el nuevo PC instalaría todo lo necesario, siempre y cuando windows me arrancase con todos los programas ya instalados y tal, lo que me ahorraría una barbaridad de trabajo. Si es así, pues genial.

¡Gracias Toni!
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 19/07/2010
Fernan486 escribió:
toniterrassa escribió:
Es posible hasta cierto punto, ya que para los componentes integrados en placa habrá sus conrtroladores y es muy seguro que no sean compatibles con el nuevo pc, así que deberás desinstalarlos he instalar los del nuevo.


Eso no es problema alguno; pues se trata de una partición que uso para ofimática, aprender programación, jugar y cosillas así, por lo que de tener, no tiene ni los drivers de la placa instalados (en otra partición tengo un Windows7 que compré hace nada ya con todo instalado para el audio).

En el nuevo PC instalaría todo lo necesario, siempre y cuando windows me arrancase con todos los programas ya instalados y tal, lo que me ahorraría una barbaridad de trabajo. Si es así, pues genial.

¡Gracias Toni!


pues no, a diferentes componentes hardware, windows se instala distinto, asi que una copia de seguridad y restaurar como tal no se puede hacer
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 20/07/2010
Vaya, desconocía esto. Pensaba que el sistema en sí eran un conjunto de archivos que se iban instalando en el disco con independencia del hardware y los controladores se añadían a parte.

Siempre se aprende algo nuevo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo