Bad format

Richin
#1 por Richin el 29/09/2003
Hola!
Esto me paso una sola vez con el reason 1, ¿ya no pasa con reason 2.5? cada vez que hago algun trabajo en reason lo respaldo muchas veces por miedo a que se me dañe el archivo, y aveces cuando es algo muy importante lo paso exporto a audio, por las dudas, ¿deberia de seguir preocupandome tanto?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/09/2003
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, sólo satisfacciones utilizando el Reason 2.5 .

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 29/09/2003
En realidad la version 2.5 era una de las cosas que arreglaba de la 1.0
El mensaje de Bad format aparecia en la 1.0 sobre todo cuando se variaba algun sample o informacion referente a un sample y se hacia que la cancion fuera "autocontenida" sin cambiar luego nada en el menu de ubicacion de samples... vamos, que una vez hecha "autocontenida" una cancion, cualquier pequeña modificacion posterior podia tener fatales consecuencias.
En todo el tiempo de la 2.0 y 2.5 aun no conozco ningun caso de este tristemente famoso mensaje.
Ni aqui ni en ReasonStation, ni en ningun sitio.
De todos modos no esta de mas hacer un par de copias del rns con el que trabajamos, pero creo que tal y como han mejorado las cosas, lo de hacer wavs de las pistas y todo eso, es un poco demasiado.

Lo que por otra parte nunca llegue a saber es si un fichero que da error de "bad format" en la 1.0 se podra abrir con la 2.5 ¿?
Subir
Richin
#4 por Richin el 30/09/2003
Gracias por las respuestas y comentarios
Vincent_Anthony,
Alguien escribió:

Lo que por otra parte nunca llegue a saber es si un fichero que da error de "bad format" en la 1.0 se podra abrir con la 2.5 ¿?

no se me habia ocurrido, pero de todas formas ya no tengo el archivo :roll:
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas