Bad format !

76543210
#1 por 76543210 el 17/04/2005
Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que estoy cambiando de colores .....


Mientras tenía una sesión abierta, por culpa del Sampletank y Amplitube abiertos tbn a la vez(ya les vale a los de IK) se me cuelga el ordenador,. Me pasó 30 veces, pero la vez 31 ya no me abrió la sesión , y me sale un prompt de error diciendo "Bad Format".

Alguien sabe si se puede recuperar???

EL backup más reciente que tenía de esa sesión no incorporaba un patrón bastante peñazo de batería que he perdido y me da algo si no lo recupero.

GRaciasss,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 17/04/2005
Hola DX7. No se si te servirá, pero ésto que comentas de "Bad format" me lo ha dicho reason alguna vez que otra cuando he intentado cargar un sample que no era el adecuado. ¿lo tienes puesto el reason en esa sesión maldita?
Un saludete tío ;)
Subir
pop
#3 por pop el 17/04/2005
Ey, no había visto que has publicado el post en el foro reason. Pues va ser que sí. ¿Es una sesión por rewire a protools, no?
El problema está en un sample que has metido por ahí jefe.
Prueba a abrir el reason solo sin protools y mira a ver que samples pueden estar jodiendote.
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 17/04/2005
jej, es que mi gran problema es que me aparece directamente cuando intento abrir la sesión. No le había añadido ningún sample que me diera error. Fue justo después de colgarse el pc.

Es que pierdo toda la línea de drums del Never let me down. Me caguenlalexeeee.......... que fue lo que más tiempo me llevó de la canción, hacer el patrón.

voy a seguir intentando recuperarlo como sea
Subir
pop
#5 por pop el 17/04/2005
Prueba a reinstalar reason tío. igual no sirve para nada, pero igual sí.
saludetes y suerte.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 17/04/2005
Nada tío, ya lo he hecho y no va.

PUes a reconstruir toda la canción en la parte que al Reason se refiere.

ghidehisdrugiduhgrtfgjgjgjjg

Gracias Pop.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo