Badajoz/Cáceres: Se busca guitarrista, bajista y batería

#1 por Enrique92 el 20/11/2011
Hola a todos, estoy buscando gente para formar un grupo de rap/metal, en español. Yo sería el vocalista, y además tengo experiencia básica con el teclado para realizar partes de sintetizador y demás. Lo genial sería encontrar ya un guitarrista, bajista y batería de golpe, pero quien se vaya apuntando puede hacerlo individualmente mientras buscamos a más gente :)

La preferencia de zona es Badajoz ciudad, pero si alguien es de Cáceres o zonas cercanas, siempre podemos ensayar y quedar allí, tengo disponibilidad en ambas ciudades.

Si alguno está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, que me mande un mensaje al perfil del foro y hablamos. Muchas gracias a todos los que me ayudéis a encontrar gente y paséis el mensaje! :)

Un saludo.
Subir
#2 por Enrique92 el 24/11/2011
Venga gente, animaos!! No me creo que en un foro tan grande no haya nadie de Extremadura con ganas de hacer musica y divertirse ;)
Subir
#3 por Dryden Sagoth el 29/11/2011
Hola Enrique. Yo también soy de Badajoz y te aconsejo que busques en otras webs y foros de Badajoz porque aquí te va a ser muy difícil encontrar alguien interesado.

Yo toco el bajo y la guitarra, llevo unos 10 años entrando y saliendo de grupos y por mi experiencia te digo que es muy difícil encontrar músicos en Badajoz, sobre todo para metal, somos muy pocos.

Cuando tengo que buscar músicos para montar algún grupo, a mi personalmente lo que me funciona es pegar carteles en bares.

Mi consejo es que te curres un cartel vistoso y los pongas en todos los bares que puedas.

Suerte tio!
Subir
#4 por Enrique92 el 30/11/2011
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que había pensado poner carteles en bares o tiendas como Promúsica, que va más gente del estilo a comprar instrumentos, dar clases y demás, así puede que haya más suerte :) Es que también en un foro es más complicado, y como tú bien dices, en Badajoz somos poquitos jaja.
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas