Bafles autoamplificados para mezclas

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 27/06/2004
Saludos a todos:

Me gustaria saber que tipo de bafles son los más fiables a la hora de mezclar. Me han hablado de Bafles autoamplificados o de respuesta plana, concretamente de las casas Yamaha y Beringher...

Si es así, ¿Cual de ámbas marcas es más fiable para ese cometido?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 27/06/2004
hola. sobre monitores hay un monton de post en los que te puedes informar, mira en este foro y en el de las maquinas que hay informacion para leer un rato,suerte, un saludo
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 27/06/2004
Asi por encima... mejor autoamplificados(menor ruido)y por supuesto de respuesta en frecuencia plana y si puede ser de fase pues mejor q mejor, pero esto q sea de verdad claro.Sobre marcas hay un monton, a mi precisamente beringher no me... y yamaha no he escuchado muchos, los tipicos ns10 tmapoco me gustan mucho, me parece como q colorean mucho la señal, yo me kedo con genelec y hay otros por ahi de Adam q me gustan mucho tb.
Subir
Cuco
#4 por Cuco el 28/06/2004
Personalmete, pienso que no se pueden cocer nombres como GENELEC o ADAM en la misma sarten que BERIHNGER... son otro mundo. Si tu bolisllo te lo permite parece una buena opción cualquier ADAM o GENELEC, si tu presupuesto es algo más bajo, los EVENT TR8 están muy bien o los clásicos ALESIS M1.
PIensa siempre, a parte de unos buenos monitores, una sala de control adecuada, y sobre todo un buen par de "orejas" (LOS OIDOS!!!!!!!) son las mejores herramientas para trabajar... chao
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 28/06/2004
Yo no he metido en al misma sarten las marcas q dices, el primer post no se referia a ningun presupuesto en concreto, habla en general y yo di una respuesta general y sobre todo mi opinion
Subir
Cuco
#6 por Cuco el 29/06/2004
No me refería a que metieras tu en la misma sartén esas marcas, sino que "no se pueden cocer nombres como GENELEC o ADAM en la misma sarten que BERIHNGER...", con ello, ratificando tu opinión acerca de los BERIN y alabando como marcas como GENELEC o ADAM que el algunos modelos se lo merecen. Vaya lio te he pegao... como todas esta es otra opinión mas... bueno saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo