Baila con mi ritmo

davidmix
#1 por davidmix el 04/10/2004
Editado este verano con Filmax Music es una canción House Latino con trompetas grabadas por un trompetista cubano (escuchese el solo) y la voz tambén es de un chico cubano. Hay 3 versiones , esta es la version club mas comercialita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidmix
Alexman
#3 por Alexman el 05/10/2004
Hola. Muy bueno. Muy profesional.
Lo que no entiendo es que esperas que critiquemos. El sonido perfecto,la mezcla muy buena, muy bailable etc tec. Impresionante vaya.
No veo fallos que criticar lo unico darte la enhorabuena por haber conseguido algo con lo que muchos hispasonicos soñamos... publicar nuestra música.
Un saludo. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2004
Hey:

Digamos que esto es más autopromoción que verdaderas intenciones de ser criticado ¿no?.
suena bien, todo bien. aunque el estilo no me interesa.

saludos
Subir
duben
#5 por duben el 05/10/2004
Yo personalmente no considero q una ultracalidad de sonido sea lo primordial. Si lo es, una buena calidad en general , vamos q no suene a chapuzilla, como algunos temas q he escuchado por aki (no muchos,tengo q añadir, :) hay muchos futuros artistas por aki).

Tengo escuchado mucha musica de baile de todos los estilos,e independientemente de la calidad de sonido, algunos me han gustado mucho y otros no,lo digo porque a veces te pasan una cinta cutre, o un mp3 a baja calidad, o incluso un midi sin ningun tipo de efecto de dinamica.A todo esto a donde kiero llegar?....pues q he llegado a la conclusion q un tema bueno, es bueno, escuches como lo escuches.(aunke si tiene un sonidazo sera impresionante...)
Conclusion: No me acaba de convencer.

Yo si fuera productor, lo utilizaria como mucho de relleno en un disco recopilatorio de house latino.
No encontre nada q me llamara la atencion en el.
Mi primera impresion fue esa.

Espero q no te lo tomes a mal :) .

Puedes criticar los mios jejeje. aunke mas q yo mismo no creo q puedas.
Saludos.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 06/10/2004
duben escribió:

Conclusion: No me acaba de convencer.

Yo si fuera productor, lo utilizaria como mucho de relleno en un disco recopilatorio de house latino.
No encontre nada q me llamara la atencion en el.
Mi primera impresion fue esa.


Coincido contigo. Como ya he dicho antes es un tema con calidad, pero con una idea que ya ha sido utilizada 1 millón de veces. Hay 1 millón de temas superparecidos a este, siempre lo mismo, base house, una trompeta,unas congas y arreando. ( no me malinterpretes ¡ojala tubiera yo medios para hacer un tema asi )
Estoy ya tan quemado de escuchar siempre la misma formula que aveces me desespero y empiezo a creer que en el house ya esta todo inventado.
Aunque en ocasiones descubro algo nuevo y bello ( el Discovery de Daft Punk por ejemplo o el Meridian de Ian Pooley ) con un toque personal y me emociono.
Eso es lo que no veo en tu tema davidmix, has ido a lo facil y a lo seguro en vez de buscar ese toque personal que solo poseen ciertos artistas electronicos.
De todas formas habria que escuchar las otras versiones del tema o algun otro tema tuyo menos comercial.
Un saludo. :wink:
Subir
geefe
#7 por geefe el 06/10/2004
hice lo que pude,
aguante hasta el minuto 40...

lo siento pero esto no es musica para mi.
que si esta bien grabado? que si suena bien?... pero eso no era algo que haciamos despues de componer?
digo, los musicos.

en fin, mucha suerte con tu "producto".
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 06/10/2004
Oye Merluzo, una cosa es criticar un tema y otra muy diferente es menospreciar y faltar al respeto.

geefe escribió:
hice lo que pude,
aguante hasta el minuto 40...


Eso me parece una falta de respeto.

geefe escribió:
lo siento pero esto no es musica para mi


:shock: "no es musica" !!! Oye disculpame, ¿entonces que es? que no te guste significa que deja de ser musica ¿de que vas mamarracho?

Una falta de respeto a todos los que amamos la música House.

geefe escribió:
que si esta bien grabado? que si suena bien?... pero eso no era algo que haciamos despues de componer?
digo, los musicos.


¡UHHHHH! perdonenos la vida señor Wolfgang Amadeus Mozart por no ser tan musicos como usted.

geefe escribió:
en fin, mucha suerte con tu "producto"


Otra falta de respeto ¡Y sigue!

En fin, mucha suerte con tus "envidias de musico frustrado"
Subir
geefe
#9 por geefe el 06/10/2004
mmm, primero pense en responderte Alexman, explicarte algunas cosas.
pero al ver la falta de altura en tus argumentos decidi que seria una perdida de tiempo.

mejor sigo en lo mio y tu en lo tuyo.
...........................................................................................................

moderadores: esta permitido escribir en negrita como lo hizo Alexman?

gracias y saludos.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 06/10/2004
A mi me parece que la calidad de sonido está guay; los sonidos en sí mismos también lo están; pero la canción aburre un poco... el problema no es que recurras a una fórmula ya usada, sino que la canción, para mí, no tiene gancho. A mí, hay temas que me gustan mucho de este estilo, aunque tengan todos la misma fórmula, pero tiene que tener algo que te lleve, que te haga desear el estribillo, no sé....
Pero bueno, enhorabuena.
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 06/10/2004
geefe escribió:
mmm, primero pense en responderte Alexman, explicarte algunas cosas.
pero al ver la falta de altura en tus argumentos decidi que seria una perdida de tiempo.

mejor sigo en lo mio y tu en lo tuyo.
...........................................................................................................

moderadores: esta permitido escribir en negrita como lo hizo Alexman?

gracias y saludos.



Bueno, me pillaste caliente, acepta mis disculpas.
Como has dicho yo a lo mio y tu a lo tuyo.

PD: Si, que se puede escribir en negrita, lo que esta mal visto es esto:
ESCRIBIR ASI EN MAYUSCULAS.
Lo que tampoco esta permitido es insultar a nadie por eso me he disculpado.
Asunto zanjado. :wink:
Subir
geefe
#12 por geefe el 06/10/2004
disculpas aceptadas Alexman.

y no estoy en contra de la musica House, para nada. en ningun momento me referi a la musica House en general.
si un disco o un tema vende millones de discos no me molesta, al contrario.
me fastidia a veces la intencion con la que se escribe un tema.
los productos en serie y a drede, se entiende?

y al decir que aguante hasta el minuto 40, solo trataba de expresar este fastidio con un poco de humor.

saludos, geefe.
Subir
davidmix
#13 por davidmix el 06/10/2004
Bueno chicos gracias a todos por vuestras criticas, cuando uno vive de esto la verdad es dicifil hacer lo que a uno le gusta, la verdad que cada dia la cosa esta peor y si al AR de las discografias no le llevas algo comercial te dicen que si, que eres muy bueno pero que no les interesa, llevo 16 años viviendo de la musica y la verdad es que me he tenido que prostituir (musicalmente hablando claro je,je) porque si no te comes los mocos.
Y geefe sera hasta el segundo cuarenta no el minuto!!!!!!
Normal que te aburra el la version extended o lo que es lo mismo para que la pinchen los dj,s.
Yo creo que comentarios buenos o malos da igual, nos tenemos que ayudar entre todos para poder seguir haciendo lo que nos gusta MUSICAAAAAAAAA.
Subir
geefe
#14 por geefe el 06/10/2004
hey, davidmix.
entiendo y respeto tu posicion.
yo tambien vivo de la musica, y creo que cada uno trata de hacer lo suyo lo mas dignamente posible.
yo no me he prostituido. debo decir que lo que hago no es precisamente lo que quisiera, pero no llego al punto de hacer algo que no me parezca digno o de lo que luego me arrepienta.
quiza ese sea un tema para otro post.

solo que quiza no lo presentaria orgullosamente en un foro. no por nada, es que yo no me sentiria a gusto y empezaria pidiendo disculpas.

por ultimo, cuando digo hasta el minuto 40. esto significa: 1 minuto, 40.
y esta correctamente expresado.

saludos y suerte nuevamente. geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo