¿baja y alta latencia,como medirla?

alex-it
#1 por alex-it el 28/05/2005
Hola a todos los hispanicos!me estaba preguntando si alguien conoze un sito donde pongan aparte del precio de las tarjetas audio,la latencia,porque noes muy claro.
Gracias a todos!!
:lol: :lol: :lol:

Alessandro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 29/05/2005
Hola Alex: En las especificaciones de cada tarjeta de audio, te dicen si tiene controladores ASIO o lo omiten, en el caso de que los tenga puedes estar seguro de que la latencia sera mínima o nula.
Saludos
Subir
Ago
#3 por Ago el 29/05/2005
ademas, algunas tarjetas tienen un control para la latencia de salida, por ejemplo mi m-audio tiene como opcion latencia muy baja, baja , normal, alta..., que puede variar desde 5 ms o asi hasta 30 o algo asi
supongo, nunca lo pongo en alta.
Si tienen controladores asio, como bien te dice Sen, no tendras problemas de latencia.
Subir
maziu
#4 por maziu el 30/05/2005
Algunas tienen monitorizacion de entrada directa,sin latencia(casi 0),
...pero para medirla tendras que conseguirla y pincharla en tu equipo,poner el secuenciador y cargar el controlador.
Asio indispensable
Subir
mvina
#5 por mvina el 30/05/2005
El problema de dar valores de latencia en cada tarjeta es que depenen del ordenador al que están conectadas, por lo que no se pueden comparar valores de pruebas hechas en máquinas distintas. Incluso depende del programa anfitrión.
En ocasiones algunas revistas publican reportajes sobre tarjetas con valores de latencias medidos sobre el mismo ordenador, FM lo hizo hace cosa de seis meses o más (creo recordar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas