Baja en hispasonic

gonn
#1 por gonn el 29/03/2006
Hola, sé que no es el sitio adecuado, pero no he encontrado otro. Quisiera cancelar mi cuenta de hispasonic. Alguien puede decirme cómo lo hago?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/03/2006
Hola !

Creo que tienes que cumplimentar el impreso X-233 y también el T-556 si eres una persona jurídica (si no acostumbras a jurar, entonces no hace falta). Con dos copias de eso, tu DNI y un comprobante bancario de haber ingresado 1000 euros en una cuenta que te mandaré por privado, debes presentarte a Soyuz en persona, quien valorará tu solicitud y obrará en consecuencia.

Otra opción es simplemente no volver a acceder nunca más a esta web; más fácil...

Con cariño. :wink:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/03/2006
No tienes que hacer nada, simplemente dejar de utilizar la cuenta. No es necesario anunciarlo a los cuatro vientos porque no te hayan respondido una pregunta.
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/03/2006
a la que por cierto ya han respondido...


haz lo que quieras gonn, pero me parece que es una pena...


Hay veces que cuando planteas una pregunta, quien te sabe responder no está y para cuando llega resulta que no encuentra tu hilo.
Si sigues teniendo ese problema, respondete a ti mismo para que el tema vuelva a primeras posiciones y sea mas facil de encontrar.

Pero tampoco abuses de este truco. no sería justo para el resto de usuarios.



De todos modos creo que deberías tener un poco mas de paciencia. mira si no, te hago un trato?.

Yo respondo a tu tema. Si tu respondes a por ejemplo uno de estos dos míos que ya tienen casi un mes y todavía nadie me ha respondido.

mas de pannels (editar sistema de presets) que lleva ahí desde el 1 de marzo y nadie ha respondido.

o a este otro sx3+pannels+logical editor que solo tiene una respuesta tambien el 1 de marzo y es mía.
Subir
impalah
#5 por impalah el 29/03/2006
:hola:
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 29/03/2006
:hola: hasta la próxima
Subir
pop
#7 por pop el 29/03/2006
BAC escribió:
De todos modos creo que deberías tener un poco mas de paciencia. mira si no, te hago un trato?.

Yo respondo a tu tema. Si tu respondes a por ejemplo uno de estos dos míos que ya tienen casi un mes y todavía nadie me ha respondido.

mas de pannels (editar sistema de presets) que lleva ahí desde el 1 de marzo y nadie ha respondido.

o a este otro sx3+pannels+logical editor que solo tiene una respuesta tambien el 1 de marzo y es mía.


Vaya BAC, ¿tienes dos temas sin respuestas en hispa y aun no te has dado de baja? :D Vamos, yo hubiera dejado la música ante semejante ultraje.
Subir
impalah
#8 por impalah el 29/03/2006
Jaime6447 escribió:
:hola: hasta la próxima


Tú también te vas Jaime???
Subir
durt
#9 por durt el 29/03/2006
tengo que gastar uno de estos, es el sítio idóneo











:hola:
Subir
yisas
#10 por yisas el 29/03/2006
jajajajjaja
:hola:
Subir
furiano Baneado
#11 por furiano el 29/03/2006
Se te puede borrar como usuario pero eso implicaría borrar todos tus mensajes y es un rollo porque algunos son respuestas que tienen otras respuestas, etc.
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 29/03/2006
strat_bcn escribió:
Jaime6447 escribió:
:hola: hasta la próxima


Tú también te vas Jaime???


nop, yo le estoy diciendo hasta la próxima a el. :D
Subir
BAC
#13 por BAC el 29/03/2006
pop escribió:

Vaya BAC, ¿tienes dos temas sin respuestas en hispa y aun no te has dado de baja? Vamos, yo hubiera dejado la música ante semejante ultranza.


Y desde hace un mes!!! :D

ahora que... te los has leido? el segundo link es cachondo... recuerdo que despues de postear me lo leí y pensé... no me va a responder ni Dios, me costó entenderlo a mí y eso que tiene toda la lógica del mundo, pero menudo vocabulario...
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 29/03/2006
seguro que mañana regresa :mrgreen:
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 29/03/2006
Pero vaya...dadle la baja, pobre hombre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas