Se baja el volumen solo

pablo_3389
#1 por pablo_3389 el 19/06/2011
Hola, estoy usando el Kontakt y Cubase para hacer un tema. El problema es que importo una guitarra midi y cuando le asigno una vst que cargo en el Kontakt, subo el volumen en el panel del vst, le doy play y suena bie pero le pongo stop y se baja de nuevo. No logro hacer que se mantanga. Me acuerdo que con Nuendo tuve el mismo problema y lo solucioné tocando algo en parametros de la importación de midis, acá no logré solucioarlo.

Desde ya gracias y espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 20/06/2011
hola...

no sé si estás bajando midis de la web e importándolos a tu DAW...pero si es así, se me ocurre una posible causa para tu problema: generalmente se reserva el primer compás de la secuencia para grabar los eventos midi que van a asegurar una reproducción correcta del archivo (número de instrumento, volumen, fade ins- fade outs, controladores etc...) es por eso que aunque hayas hecho cambios al archivo una vez le des stop y vuelvas al comienzo, los cambios que hayas hecho se perderán ya que el secuenciador vuelve a leer las instrucciones del primer compás...una solución por lo fácil (si este es el caso) sería hacer los cambios necesarios y empezar la reproducción desde el compás 2 de modo que el secuenciador ignorará la información original....o lo realmente práctico sería que eliminaras la información midi implantada y la reemplaces con la tuya.

saludos...espero que sea de ayuda.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/06/2011
o ir al menú MIDI>lista de eventos y borrar el mensaje relativo al volumen
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 22/06/2011
eso mismo under...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo