Bajada de precio brutal del Tenori On Orange

bgf1973
#1 por bgf1973 el 19/09/2011
¿Habeis visto la bajada de precio tan brutal que le han hecho al Tenori On (a la version orange). Supongo que se han visto moralmente obligados despues de sacar la aplicación para le iPad TNR-i.

Se puede conseguir ahora por 246-249 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eledeeme
#2 por eledeeme el 19/09/2011
una pregunta, la diferencia entre este y el normal es solamente que no tiene secuenciador?
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 19/09/2011
#2

No. Solo se diferencian en que este es de plastico, solo funciona con adaptador de corriente (no tien la opcion de pilas), el color de los leds y que solo tiene leds por uno de los lados. En cuanto a caracteristicas tecnicas es exactamente igual.
Subir
eledeeme
#4 por eledeeme el 19/09/2011
hola bgf1973
muchas gracias, qué rapidez....
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 19/09/2011
sabe alguien si serán precios de fin de stock del orange o es que piensan seguir fabricandolo a es precio?
Subir
bgf1973
#6 por bgf1973 el 19/09/2011
Ear Wood escribió:
sabe alguien si serán precios de fin de stock del orange o es que piensan seguir fabricandolo a es precio?


Ni idea, pero el precio es muy tentador incluso teniendo un iPad
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 19/09/2011
sí, sí que lo es. Es entador incluso para alguien que casi no llega a fin de mes... ains, maldito GAS..
Subir
eledeeme
#8 por eledeeme el 19/09/2011
eso pienso yo....
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 19/09/2011
casi no llegar a final de mes no es peor que no llegar a final de mes,maldita crisis,quien pudiera
Subir
namenam
#10 por namenam el 19/09/2011
¿Bajaran los precios de segundamano? Y... ¿Bajara el platedo? La verdad es que es un precio demasiado tentador.
Subir
AlbertoDream
#11 por AlbertoDream el 20/09/2011
OMG!! ese GAS. Y yo que pensaba que no caería otra vez:



Ale! a sufrirlo como yo :-)
Subir
AlbertoDream
#12 por AlbertoDream el 20/09/2011
Rectifico. Conocía poco este cacharro.
He mirado un poco características y posibilidades, y lo veo muy limitado...

Mi GAS se esfumó :-)
Subir
bgf1973
#13 por bgf1973 el 20/09/2011
jordanrudess escribió:
Mi GAS se esfumó


Me alegro.....La verdad es que es muy limitado, por eso ahora se puede considerar que el nuevo precio es su precio justo.

Lo que no sé es si la App TNR-i par iPad/iPhone es más limitada aún y si sacrifica calidad de audio, etc....

Saludos
Subir
AlbertoDream
#14 por AlbertoDream el 20/09/2011
Según he leido la aplicación tiene exactamente las mismas prestaciones que su homólogo hardware, de hecho creo que puedes pasar los patrones que hayas hecho de una a otra.

Aunque sea limitado es un juguete muy interesante, sobre todo en el aspecto visual, es muy atractivo. Y también me parece muy inmediato. Pero que los únicos parámetros que se puedan controlar del sonido es el volumen y el panorama... :-(

Edito, para confirmar:
http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/entertainment/tenori-on/tnr-i/?mode=model

Alguien escribió:
Los sonidos predefinidos de TNR-i son los mismos que los de TENORI-ON, y los archivos de interpretaciones también son compatibles. Puedes utilizar iTunes para transferir a TNR-i archivos de interpretaciones guardados en la tarjeta SD del TENORI-ON. Por supuesto, la operación inversa también es posible.
Subir
bgf1973
#15 por bgf1973 el 22/09/2011
Ear Wood escribió:
sabe alguien si serán precios de fin de stock del orange o es que piensan seguir fabricandolo a es precio


Pues parece que la intencion es liquidarlo porque en el Thomann ya aparece como agotado (sin suministro previsible)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo